Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de febrero de 2011

El juez Serrano denuncia el adoctrinamiento de jueces para mantener una situación de injusticia

24/2/2011 Richard Solé
Vivir para oír: el juez Serrano denuncia el adoctrinamiento de jueces para mantener una situación de injusticia, algo que aquí venimos denunciando desde hace tiempo, otros le llaman formación de género. Falta que dijera cómo y quién adoctrina, aunque es tan descarado que no hace falta decirlo: ellos mismos se delatan. En cualquier caso, y como hay derechos fundamentales implicados, este adoctrinamiento, sostenemos, es un clara evidencia que nos sitúa ante un posible crimen de lesa humanidad contemplado en el artículo 7.h de el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

El feminismo fundamentalista de género sigue con sus generalizaciones, sus estadísticas ad-hoc, sus resentimientos… Merece la pena que lo oigáis.
El juez Serrano afirma, con un par de narices, que son los jueces los que tienen que cambiar de mentalidad y que deben de dejar de ser adoctrinados. Además apuntan a las Audiencias Provinciales como reducto del fundamentalismo de género. Compartimos totalmente las frases.
Una experta advierte del problema de los niños de hijos divorciados, algo que jueces fiscales y fundamentalistas de género fomentan. Aparece la figura del ”arrimado”, ese que se va a vivir con la señorita en la casa que paga el -ex… todo un progreso de género.
El Juez Serrano apunta a la ley de igualdad como motor para la custodia compartida. Este argumento es muy importante porque afecta a todos, jueces incluidos, por lo que el juez queda obligado a proceder en consecuencia, y en caso de litigio obliga al juez a demostrar que la respeta no discriminando.
http://www.alertadigital.com/2011/02/24/el-juez-serrano-denuncia-el-adoctrinamiento-de-jueces-para-mantener-una-situacion-de-injusticia/

No hay comentarios: