Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ni las monjas se libran de las fobias feminazis: Así acogieron las ‘hermanas’ de un colegio concertado a un profesor tras salir absuelto por una denuncia falsa

22/2/2011 REDACCION
A.B./Especial para AD.- El fundamentalismo de género salpica a la Iglesia. En este video se recoge el cruel testimonio protagonizado por la directora monja del colegio concertado de ‘La Milagrosa de las Hijas de la Caridad’ en la ciudad de Ubeda (Jaén), que en el ejercicio de su labor educativa antepone los prejuicios feminazis a cualquier ramalazo de caridad cristiana. Los hechos ocurrieron cuando un docente del centro sufrió una denuncia por parte de su ex pareja, de la que felizmente fue absuelto tras probarse la falsedad de la misma.
Al pretender reincorporarse al colegio, exonerados de todas las acusaciones, el docente se enfrentó a un sentimiento de culpa si cabe más cruel: la directora del colegio, sor A.M., dedicó al empleado absuelto las palabras más crueles que podría haber imaginado de una repsresentante de la Iglesia. Después de 12 años de ejercer la docencia, el protagonista de nuestra historia fue despedido del colegio de Jaén, tras sufrir ‘mobbing’ laboral durante meses. http://www.youtube.com/watch?v=5RXQmFlXPgs&feature=player_embedded
TRANSCRIPCIÓN ……..
(…) “…no te van a ver con buenos ojos; en ningún sitio, pero menos en un centro educativo; pero si te ven en un bar tomando una cerveza, no repercute tanto como decir: “lo voy a ver en una clase, ¡educando a mi hijo!”; y cuando le tocan a su hijo, mucho más todavía; porque el día que tú le tengas que poner una sanción –por lo que sea-, va a su casa diciendo que le has puesto una sanción y la pregunta, o sea, la respuesta de sus padres, esa es la que yo me temo”. (…)
(…) “… la cuestión de los contratos. Aquí quien tiene que ver es la Provincial nuestra y luego la Entidad; pero yo a los padres de familia, este caso sí se lo preguntaría, porque luego después nos… no quiero, pero y si nos vemos en algún problema y me dicen “pues usted carga con la responsabilidad”. Y además, que van a venir amenazándote y diciéndote tranquilamente diciéndote, a mi me refiero: ¿y Usted por qué ha admitido otra vez a esta persona?, y usted sabe lo que tiene, lo que es, lo que ha sido, lo que… mil cosas”. (…)
(…) “…es muy difícil yo no puedo echarte: yo personalmente no puedo echarte. Pero en verdad si la Provincial o la Asociación uhmm, nuestra, dijera “no, después de tres años como ha estado ésto no se le puede readmitir”, pero para eso esta el asesor jurídico nuestro que es la gestoría. A mí Carlos uhmmm, podrá decirnos y aclararnos un poquito y decir: “ bueno esto no interesa, esto interesa, esto lo vamos a hacer, o esto no lo podemos hacer. Pero hasta que a tí no te de la Mutua el Alta, diríamos, pues vamos a ver cómo nos arreglamos. Y yo ya te digo. Lo “siento” de verdad, ésto… pero íbamos a traer problemas sin necesidad. Pero también, también, si ésto es legal el que a tí no se te puede echar a la calle, pues no se te puede echar: eso esta claro. Yo, yo te admito con toda el alma”.
http://www.alertadigital.com/2011/02/22/el-fundamentalismo-de-genero-salpica-a-la-iglesia-asi-acoge-la-directora-de-un-colegio-de-monjas-a-un-trabajador-tras-salir-absuelto-de-una-denuncia-falsa/

No hay comentarios: