Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Las organizaciones gays, financiadas con más de 4.000.000 de €uros

Sábado, 10 de Diciembre, 2011
El 50% del presupuesto de la homosexual ILGA proviene directamente de la Comisión Europea.
La financiación concedida a ILGA-Europa entre 2007 y 2011 asciende a más de 4 millones de euros. ¿Se puede hablar de una organización no gubernamental, o se trata de una oficina no oficial de la UE para promover la agenda homosexual?
La ILGA (International, Lesbian, Gay, Bisexual, Trans and Intersex Association) es un grupo de presión internacional que promueve los derechos gay, organiza los grandes fiestas homosexuales "Gay Pride" y que desarrolla una agenda ligada al homosexualismo político. La ILGA pugna por el pleno reconocimiento de los matrimonios del mismo sexo en todos los países del mundo, el derecho de adopción para los gays, las prestaciones sociales como contraprestación a los problemas que puedan surgir por ser gay, y se muestra beligerante con instituciones como la Iglesia católica.
Este grupo, autodenominado "grupo de defensa de los derechos humanos" ha sido varias veces rechazado a la hora de obtener el estatus de órgano consultivo del ECOSOC de la ONU, dado que varios de sus miembros han promovido abiertamente la legalización de la pedofilia.
La UE se ha mostrado tradicionalmente menos crítica acerca de la organización y ahora la 'Turtle Bay and Beyond' ha publicado un estudio que demuestra que la ILGA recibe prácticamente la mitad de su presupuesto gracias a ayudas de la Comisión Europea. La 'Turtle Bay and Beyond' se dedica a observar y a analizar las relaciones que se establecen entre leyes, política e instituciones.
El homosexualismo político, subvencionado por todos
La financiación concedida por la Comisión Europea a ILGA-Europa entre 2007 y 2011 asciende a un importe total de 4.107.457,12 euros, es decir, más de un millón de euros por año. Con esa ayuda se podrían cubrir los gastos derivados de veinte empleados a tiempo completo.
La mayor parte de la asignación al ILGA proviene de un programa denominado Progress coordinado directamente por la Dirección General de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales de la Comisión Europea. Se trata de una subvención que se entrega sin que tenga un fin concreto. ILGA recibió para su proyecto "Programa Anual de Trabajo" el 85% de lo que le cuesta a esta organización este programa que cubre las nóminas de los colaboradores. Además, ILGA puede derivar estos fondos a cualquier otro proyecto específico que tenga como propósito "luchar contra la exclusión social".
Por lo tanto, el ILGA no solamente cubre el 50% de su presupuesto anual con los fondos que le otorga la Comisión Europea, sino que estas ayudas constituyen el 80% del presupuesto de sus operaciones.
La ILGA es pues una organización que depende de un número reducido de donantes de entre los cuales destaca por encima de todos la Comisión Europea. ¿Realmente constituye una organización "no gubernamental"? La impresión es que la ILGA es una oficina gubernamental aunque no oficial que promueve la agenda del homosexualismo político. Ante esta realidad cabe preguntarse si esta agenda no es, por lo tanto, la de la Unión Europea.
http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-valenciana/valencia/3520-las-organizaciones-gays-financiadas-con-mas-de-4000000-de-uros.html?mid=54

No hay comentarios: