Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de junio de 2012

La custodia compartida: un derecho de los menores

Miércoles, 27 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Divorciados, pero padres 24 horas Antonio Díaz Piñeiro: ´Durante el divorcio se abusa de las denuncias falsas de maltrato´
Sr. Director:
Ante la progresiva incorporación de la mujer al trabajo y la dedicación cada vez más implicada de los padres varones en el cuidado de la prole, se hace necesario un cambio legislativo que se ajuste a la nueva situación social.

Comunidades Autónomas que ya han legislado, mociones aprobadas en ayuntamientos, Diputaciones, Juntas Generales, Parlamentos y otras instituciones se hacen eco de la creciente demanda social sobre la necesidad de modificar el Código Civil en lo relativo a la guardia y custodia de los menores en un proceso de separación de pareja.
El acto pretende hacer un análisis de las posiciones adoptadas por las diferentes agrupaciones políticas, además de contar con la participación de otros profesionales. Para ello, contaremos con la presencia de: Mariel Padín, Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña; José Antonio de Lorenzo, coordinador local de UPyD en A Coruña; María Sierra Rodríguez, abogada; Jesús Orois, presidente de la Asociación Custodia Compartida en Galicia; Xan Pablo Arangüena, abogado; y Pedro Incio, moderador.

Lugar: Fundación Paideia
Plaza de María Pita, 17 A Coruña
Día: 27 de junio 2012

Antonio M. Díaz Piñeiro
http://www.hispanidad.com/Cartas-director/la-custodia-compartida-un-derecho-de-los-menores-20120627-150874.html

No hay comentarios: