Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de junio de 2012

Piden 41 años de prisión al acusado de abusar y amenazar a su esposa en Vallecas

Viernes, 29 de Junio, 2012
La Audiencia Provincial de Madrid juzga mañana a un hombre acusado de abusar sexualmente de su esposa y de amenazarla de muerte, en mayo de 2011, tanto en el domicilio familiar como en el bar que él regentaba en Vallecas, hechos por los que se enfrenta a 41 años de prisión. El escrito provisional del Ministerio Público acusa a Antonio A. de dos delitos de amenazas graves, tres agresiones sexuales y maltrato de obra contra su mujer, María Gladis V.G.
El procesado, natural de Brasil, y la víctima, nacida en Colombia, tienen un hijo en común nacido en 2009.
La Fiscalía relata en su escrito que a principios del mes de mayo de 2011 el procesado pidió explicaciones a su mujer sobre la hora a la que llegaba a recogerle al bar que él regentaba en la calle de Sierra Morena.
A continuación la llevó a los baños del local y con un cuchillo jamonero la amenazó diciendo: "no vas a salir de aquí, te voy a matar, no tengo nada que perder, dime la verdad, ¿quién te está follando?"; la mujer finalmente pudo calmarle.
En otras ocasiones la obligó a mantener relaciones sexuales o la abofeteó y la agarró por el cuello mientras le exhibía un cuchillo delante del hijo menor de ambos.
El 25 de mayo de 2011 se acordó una orden de protección para la mujer, imponiendo al acusado medidas cautelares de prohibición de aproximarse y comunicarse con ella.
El Ministerio Público también pide que se imponga a Antonio A. un total de 25 años de prohibición de acercarse a su mujer y que la indemnice con 6.150 euros por las lesiones y daños morales causados.
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bolsa12/legislacion/noticias/4077637/06/12/Piden-41-anos-de-prision-al-acusado-de-abusar-y-amenazar-a-su-esposa-en-Vallecas.html

No hay comentarios: