Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de junio de 2012

Mujer tortura a su bebé y manda los videos a padre

Sábado, 30 de Junio, 2012
Kellie Park, la madre abusadora y su hija de diez meses
Una mujer está acusada de torturar y abusar de su hija de diez meses, grabar los maltratos en video y mandárselos al padre de la pequeña, en West Haven, en el estado estadounidense de Connecticut, Estados Unidos.
Según informa el Daily Mail, Kellie Park, de 20 años, fue arrestada la pasada semana después de que el padre de la niña denunciara a la policía haber recibido los videos y 55 mensajes de texto en los que se leía: “Voy a romperle su cara”, “voy a pegarle en la cara” y “me encanta abusar de esta niña”.
En los informes policiales se señala que en uno de los videos se escucha a la mujer gritar al bebé “come del suelo, eso es lo que tu padre quiere que haga” y tirarle comida a la niña mientras está en su sillita. Después se la ve tomando a la bebé de la silla y poniéndola en una cuna, que agita hasta que la niña se cae.
La policía dice que en otra grabación, la madre patea una puerta y hace caer a la niña. Entonces le dice: “¿No lo entiendes? Tu padre no se preocupa, así que adivina qué, yo no voy a preocuparme”.
La mujer fue detenida y acusada de los delitos de agresión, crueldad, riesgo de lesiones y amenazas. Mientras, la policía trasladó a la niñaal hospital y después quedó bajo el cuidado del Departamento de Menores y Familias de Hartford.
El bebé está ahora bajo el cuidado de la madre de la mujer, que también se encarga de otra hija de la madre de dos años de edad.
http://noticias.terra.cl/mundo/mujer-tortura-a-su-bebe-y-manda-los-videos-a-padre%2c45d266a87c338310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: