Una asociación nacional de padres separados ya expreso su opinion:
- LA APFS MUESTRA SU INDIGNACION Y SU TOTAL OPOSICION A UN NUEVO REALITY DE MEDIASET (TELECINCO)
A ver, nadie, nadie tampoco, pero los pocos que lo ven Ex: ¿qué harías por tus hijos? deben ser los que pasen por allí haciendo zapping.http://blogs.20minutos.es/reality-blog-show/2014/07/21/nadie-quiere-a-los-divorciados-de-telecinco/
Ya sabéis que es el reality de este verano en Telecinco, en el que parejas de padres y madres divorciadas compiten para ganar 100.000 euros para sus hijos. Entretenimiento sin dobleces éticos, vaya.
Dos divorciados, en Ex, ¿Qué harías por tus hijos?El caso es que tiene unas cifras de audiencia que si las pasas a euros no te da ni para pipas.
Y es normal, porque el programa es como una tortura. Pero no una tortura de “te voy a dar descargas eléctricas“, no, tortura de “tu suegra te va a impartir una ponencia sobre el tricotaje con charla coloquio de por qué su hija nunca debió casarse contigo”.
Y es que por ahí va la cosa. Es una reiteración de pruebas físicas en las que las pasan canutas seguida de reproches para pasar a ver alternativamente al grupo de los hombres por un lado y las mujeres por otro poniéndose a parir como si no hubiera mañana.
Especial mención haré a ellos y a sus conversaciones del tipo “ahora pienso en mi, disfruto de la vida“, que mantienen mientras se rascan los huevos con clara intención de dejarse en carne viva el escroto.
Telecinco aún no lo ha retirado, supongo que por el hecho de que dentro de nada llega el otoño y con él Gran Hermano… aunque no sé si podrán aguantar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario