Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de octubre de 2016

Detenida una mujer por apuñalar a su marido con un cuchillo de 25 centímetros

Lunes, 3 de Octubre, 2016

La Policía Nacional detiene a una mujer de 32 años, identificada como Y. F. A., acusada de agresiones, insultos y vejaciones a su marido de 60 años en la calle Santa María del Mar (Tenerife).

La mujer habría agredido a su marido en varios ocasiones, y hasta incluso con un cuchillo de una hoja de 25 centímetros  de longitud, ante lo cual el hombres marchó huyendo del domicilio sangrando por el costado y fue localizado en un local no muy lejos de la casa gracias a los restos de sangre que iba dejando por el camino

En la última detención reconoció los hechos que se le imputaban ante los agentes de la Policía Local, mientras la Policía Nacional procedió a la localización de la víctima, en este caso su marido.

En su declaración, la víctima relató que era habitual que su mujer le agrediera, llegando a señalar que había sido amenazado de muerte en varias ocasiones por la ahora detenida. Un familiar se hizo cargo de los menores de edad y a la arrestada se le trasladó a dependencias policiales, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.


Fuente:
Detenida una mujer que apuñaló a su compañero en el costado y en una mano
http://www.laopinion.es/sucesos/2016/09/21/detenida-mujer-apunalo-companero-costado/707902.html

No hay comentarios: