Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de octubre de 2016

Hombres maltratados por sus mujeres y por una sociedad que les averguenza

Domingo, 2 de Octubre, 2016

La fecha de publicación de la noticia data del año 2014

Una de las razones que cita la entrada por la cual los hombres (o las mujeres) no deben tolerar el maltrato de sus parejas hacia ellas es porque los hijos aprenden de dichas conductas, y tanto pueden llegar a convertirse en maltratadoras o maltratadores, como en víctimas por parte de su mujer.

Muchos hombres callan y guardan en silencia el grave maltrato al cual son sometidos por parte de la madre de sus hijos que usa a los menores como instrumento de coacción si el hombre decide instar la separación. conocedora la madre de que se quedará con la guarda y custodia y el padre pasará a ser un visitante más en la vida de sus hijos.

Pero de igual forma otro de los condicionantes para que los hombres traguen con el maltrato por parte de sus mujeres tanto físico como psicológico es la vergüenza.

el número de hombres que se atreven a confesar que también ellos han sufrido maltrato por parte de pareja femenina cada día incrementan hasta convertirse en casi proporcional con el número de mujeres afectadas.


Fuente:
Maltrato hacia los hombres: cuando la vergüenza supera el dolor
http://www.bekiapareja.com/amor/maltrato-hombres-verguenza-supera-dolor/

No hay comentarios: