Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de septiembre de 2017

A cambio de dinero las mujeres retiran la denuncia por violencia de género

Lunes, 11 de Septiembre, 2017

El siguiente comentario procede de la página desde la cual hemos fue publicado el enlace de la noticia protagonista de la entrada, y puesto que la periodista, ÉRIKA MONTAÑÉS, de la redacción de la noticia se muestra neutral, frente a si hay muchas o no, denuncias falsas por violencia de género, nos parece aportar a esta entrada el comentario que aparece en la página de publicación de la noticia, como algo que puede con sencillez y claridad resumir el motivo de la supuesta neutralidad que aparenta la periodista en su redacción.

Al igual que nos parece muy visible la imagen que la fuente primera de la procedencia de esta entrada, presenta en su portada principal, y es que tratando de la ley de violencia de género, no podemos olvidar algo muy simple como es que una ley que establece pena de autor y en donde las mujeres son siempre las víctimas y los hombres los culpables, sitúa a las mujeres ante la misma posición que por ejemplo un perro con una persona. Ya que la persona goza de la ventaja de una inteligencia superior frente al canino, y por ende los animales dicha ventaja del ser humano debe mantenerse regulada frente a evitar los posibles abusos que el ser humano pueda cometer en perjuicio de los perras (pues no vaya el feminismo a sentirse ofendido, cuando ni siquiera incurrimos en dar una patada al diccionario español que golee la portería contraria, como nuestra queridísima y famosa fichaje estrella por su juventud -entre algunas de sus facultades-, de José Luis Rodríguez Zapatero y el PSOE, nuestra sin duda siempre recordada para los anales de la historia, Bibiana Aído Almagro.
ALGO SABRÁN QUE NO CUADRA CUANDO CADA VEZ MÁS SE HABLA DE LAS DENUNCIAS FALSAS. COMO SIEMPRE DECIMOS....ES DIFÍCIL TAPAR LA REALIDAD CON UNA ESTADÍSTICA QUE NO CONCUERDA CON LO QUE DIARIAMENTE SE VE EN LOS JUZGADOS.
En la noticia es citado el abogado Carlos Herraiz, un letrado que dice representar a una Asociación de Hombres Separados de España, y del cual tenemos recogida una noticia, "Guarda y custodia compartida como criterio preferente", y si bien este señor, el cual no hemos visto en las manifestaciones a favor de la custodia compartida, y dicha Asociación no se relaciona con la mayor parte de asociaciones de padres separados, ni han asistido a reuniones donde se intentan consensuar acuerdos en común para trabajar y terminar con la imposición de la custodia materna, cita de forma literal: "debemos recordar que en el derecho español el Juez, tiene que aplicar la ley y si una ley se deja a criterios subjetivos, la aplicación sin duda va a ser subjetiva", se olvida (18-7-2013) como abogado, letrado o jurista en ejercicio -y que habla en representación de una asociación de padres separados- citar la Jurisprudencia que con respecto a la custodia compartida ya asentaba cimientos por entonces desde el 29 de Abril de 2013. Y es que el problema de muchos padres separados que acuden a nuestras reuniones en busca de asesoramiento -y gratuito- (Apoyo a padres) es el que deriva de una no mala, sino nefasta, actuación letrada, que hace pensar en más de una ocasión que o el abogado debe pasar de nuevo por la facultad de Derecho, o que ejerce más bien en favor de los intereses del abogado que representa a la esa madre que acude a los juzgados para tratar de limitar -cuando no impedir- al máximo el contacto de los hijos con el padre.

Texto de la noticia fuente, en donde es citada también la presidenta del Observatorio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), María Ángeles Carmona, como contraparte de quien la periodista suponemos espera que represente a los padres separados que luchan por la custodia compartida y en contra de una ley de violencia de género que intenta frenar la custodia compartida, además de criminalizar al varón por la condición de su sexo y colocar a la mujer al nivel de una canina frente al poder mental superior del ser humano, ya que las leyes que protegen a los animales del ser humano no discriminan -aún- por sexo.

Miles de hombres que terminan sus días bajo la lacra del suicidio, que pierden toda esperanza de vivir porque su día a día se convierte en un infierno. Infierno que tapan los medios de comunicación "de género", y que se encuentra por medio un proceso de divorcio donde el padre es apartado de sus hijos por su condición de varón, y ve como sus hijos pasan a ser declarados hijos huérfanos de padre vivo. En medio de estos procesos aparece en una gran parte la denuncia por violencia de género, esa que en el caso de Juana Rivas han intentado estos medios entrometer como hecho cierto, y que de inmediato pretende ser utilizada para impedir el contacto de los hijos con el padre, aún en fase de investigación.
El caso de maltrato «ficticio» que relata Carlos Herraiz, abogado de la Asociación de Hombres Separados de España, de un cliente (D.S.G., un hombre de 38 años nacido en un pueblo de Palencia) suyo contrasta con el de otro de sus defendidos, a quien su expareja le ha tendido una «auténtica encerrona para quedarse con sus hijos». Y lo ha conseguido porque en pleno proceso de divorcio, ella decidió «plantarle una denuncia por violencia de género y ha sido condenado. En cuanto un hombre es acusado de un delito de violencia doméstica, sin probar su culpabilidad, se paraliza la tramitación de la custodia. Es para ella», refuta el letrado.
«Ella me dijo que si le daba todo el dinero, retiraba la denuncia»

Para la presidenta del Observatorio del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), María Ángeles Carmona, hay determinadas entidades que «difunden mitos sobre las denuncias falsas en materia de violencia de género, y lo único que provocan es desvirtuar una grave lacra social» 

Fuente:
Ana Lia Rn
Página oficial Mov.Fem. por la igualdad Real
https://www.facebook.com/groups/284924591856123/permalink/514677145547532/?pnref=story.unseen-section
El peligroso juego de las denuncias de violencia de género falsas
http://www.abc.es/sociedad/abci-peligroso-juego-denuncias-violencia-genero-falsas-201709100320_noticia.html

No hay comentarios: