Se toma a los hijos de padres separados que han sido declarados huérfanos de padre vivo como algo gracioso y no como unas vidas desgraciadas por culpa del machismo.
Colocan al padre de visitas, y a la madre que quien decide qué y cómo impone la forma de relacionarse de la hija con su padre. Ella es quien toma la decisión si su hija puede ver más a su padre o no.
Desarrollado por J. Walter Thompson se trata del segundo comercial de la campaña "Internet para que todo suceda". El spot retrata el valor que internet representa en la comunicación de una familia con padres separados
FICHA TECNICA
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Sebastian Espósito / Damián Izquierdo
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Head of Planning: Regina Campanini
Planner: Ana Etcheto
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir – Martín Donozo
Productor Ejecutivo/CEO: José Arnal
Producción Ejecutiva: Verónica Pascual/Adrián Aspani
Director de Fotografia: Ramiro Civita
Postproductor: Luis Staffolani
VFX: Juan Manuel Nuñez
Sonido: Porta Estudio
Banda: Swing Musica
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Alejandro Rodriguez, Maria Clemente, Alvaro Jorge Ramos Gomez y Matias Agustin Moreno.
Fuente:
Arnet y Personal - Padres Separados (Publicidad 2017)
https://www.youtube.com/watch?v=_iYtfKuCrPY&feature=youtu.be
PERSONAL Y ARNET LANZAN “SEPARADOS”, EL NUEVO COMERCIAL DE SU CAMPAÑA INTEGRAL
http://www.totalmedios.com/nota/32834/personal-y-arnet-lanzan-separados-el-nuevo-comercial-de-su-campana-integral
1 comentario:
Qué triste y desacertado anuncio. Da una imagen que no se refleja con la realidad
Publicar un comentario