Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de septiembre de 2017

Amenazas de muerte del feminismo a un escritor que publica un vídeo en donde en 5 minutos desmonta los mitos del feminismo

Jueves, 21 de Septiembre, 2017

Son 68 amenazas desde que Agustín Laje publicase el vídeo dónde en 5 minutos aseguran que es capaz de desmontar los mitos que propaga el feminismo.

Esta de moda, y hay muchas personas, artistas, humoristas, de todo tipo de personajes, que carecen de escrúpulos y sí ahora se declaran feministas, el día que el péndulo pueda girar en sentido contrario, no dudarán en convertirse a la nueva moda, y ayer editamos una entrada en referencia al tema:


Amenazas de muerte han aparecido pintadas, es la forma de reaccionar de un movimiento que se auto denomina como representante de la igualdad, pero de una igualdad con apellido de género, que es capaz de pisotear al varón con tal de obtener ventajas para la mujer. Si el machismo es malo, una vez más las mujeres has demostrado que son capaces de superar a los varones, con creces el feminismo que ostente el poder se ha convertido en la principal fuente de discriminación para la mujer.
  • Las 68 amenazas que le dedicaron a Laje se fundamentaban en el vídeo que este había publicado en su perfil social. Pero, ¿qué dijo para enfadar tanto a las feministas?
  • Simplemente aborda una somera explicación sobre las llamadas “olas” del feminismo que han degenerado en el hembrismo, cuyo motor no es la defensa de la mujer sino el odio al varón.





- Los hombres terminarán recluidos en campos de concentración por la ideología de género
- El feminismo y su vínculo con la pedofília
- #NiUnaPersonaMenos
- Querida feminazi

Fuente:
La izquierda feminazi amenaza de muerte a Agustín Laje por desmontar la Ideología de Género
https://www.actuall.com/democracia/la-izquierda-feminazi-amenaza-muerte-agustin-laje-desmontar-la-ideologia-genero/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

No hay comentarios: