Son tan pocas, no las mujeres, sino las personas que en público se atreven a alzar la voz contra la existencia del alto número de hechos denunciados en falsos por mujeres que utilizan la ley de violencia de género para ello, que simplemente cuando vierten sus declaraciones es difícil que éstas pasen desapercibidas.
Una de estas personas es la letrada protagonista del artículo, y además hay que aclarar a los lectores que no es la primera vez que Helena habla de este tema en el mismo sentido.
Encontramos además que una de socias y directora de una despecho que se presenta como defensoras de los hombres maltratados, y en este tema debemos advertir a los lectores prudencia, pues en nuestras reuniones de los lunes han aparecido padres separados atendido por otros despachos que se presentan bajo el mismo eslogan, y que sin embargo acuden a nosotros bajo una profunda decepción y bajo el sentimiento del cliente estafado. Es valiente presentarse así ante el público, pero no olvidemos que los hechos son quienes describen a las personas o a las empresas, no su publicidad.
El despacho de Matilde Izquierdo Orcajo y Helena Echeverri Aznar lucha contra las denuncias falsas de las mujeres contra sus parejas desde el principio de su andadura profesional.
Es mucho pedir que además de hablar de las muchas denuncias falsas que pasan por alto y quedan sin consecuencias para la delincuente, consideren que la inútil necesidad de legislar por un lado contra los varones y por otro lado contra las mujeres, y más si de esa forma se provoca una discriminación por sexos o se criminaliza al varón por la condición de su sexo o se victimiza a la mujer por igual condición.
Y es que si la mayor parte de personas consideran que un animal frente a una persona, en la actualidad, debe disponer de una protección legal ante la superioridad intelectual del ser humano y su facilidad para provocar daños sobre el ser animal, la jurisdicción de la violencia de género está provocando una distinción similar, y si nos ponemos a pensar con un mínimo de sentido común no podemos llegar a la conclusión de que la mujer es un ser que intelectualmente se encuentre por debajo del varón, de igual forma que tampoco podríamos considerara en todos los aspectos que una mujer es en capacidad física más débil que el hombre, ya entonces cuando se dirima un conflicto entre dos mujeres con aparente claridad de condición física de una frente a la otra, la mujer más débil se encontraría de igual forma discriminada frente a la de mayor capacidad o fortaleza física.
Artículo de la letrada Helena Echeverri Aznar.
La abogada Helena Echeverri pide una cambio en la legislación que proteja contra las denuncias falsas y que también contemple a los hombres que sufren este maltrato
- Yo abogada... "En malos tratos se abusa del derecho"
- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DEFENDER A HOMBRES MALTRATADOS
Fuente:
Una letrada afirma que hay mujeres que se aprovechan de la Ley de Violencia de Género
http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2017/09/16/hay-mujeres-aprovechan-ley-violencia/860387.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario