Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

El hombre a la cárcel aunque alegue legítima defensa y la víctima esté muerta

Miércoles, 20 de Septiembre, 2017

- En libertad una mujer acusada de maltratar a su marido e impedir la curación de un tumor causa de su muerte

Rocío Tato murió por una puñalada en el pecho propinada por su marido, el cual se encuentra ahora mismo en prisión. Pero Santiago Cámara, el marido encerrado, mantiene que fue en defensa propia o legítima defensa, tras que su mujer intentó el asesinato en la vivienda de Arroyo de la luz, acuchillando a éste por la espalda y en su reacción arrebató el cuchillo a la atacante y en defensa propio terminó causando la muerte de una cuchillada en el pecho a a Rocío Tato.

Santiago Cámara pasó tras el suceso varios días hospitalizado en la UCI del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, en concreto 7 días, para después ser trasladado al centro penitenciario en Cáceres. Él era encofrador y la fallecida ama de casa. Las dos hijas del matrimonio se encontraban en el momento del suceso dentro de la vivienda pero en otro dormitorio distinto.

  • la fallecida habría vaciado una cuenta corriente que tenía de forma conjunta con su marido. Una cuenta en la que había inicialmente 100.000 euros pero donde solo quedaban alrededor de 830 euros.
  •  ella un día retiraba 3.000, al siguiente 4.000, pasaban varios días sin ir, para volver a sacar 3.000 euros. Hay incluso una transferencia de unos 3.000 euros a una cuenta de un país africano, a Ghana.
  • también ha trascendido que la fallecida tenía un guante en la mano derecha en el momento del suceso. Ella era diestra 
Fuente:
Sofía Tato vació 100.000 euros de una cuenta que compartía con su marido
http://www.hoy.es/caceres/sofia-tato-vacio-20170914220723-nt.html

No hay comentarios: