Han creado un nuevo partido político que centra su difusión bajo unos objetivos que son políticamente incorrectos, como es la pretensión de derogar la ley de violencia de género y perseguir las denuncias falsas.
PARTIDO JUSTICIA E IGUALDAD es un partido político de ámbito de actuación en todo el territorio nacional español, constituido para ayudar decisivamente a la determinación de la política nacional y a la formación de la voluntad política de los ciudadanos, así como promover su participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y el apoyo de los candidatos en las elecciones correspondientes, con arreglo a los estatutos que lo rigen. Como objetivos principales: derogar la Ley de Violencia de Género, luchar contra las denuncias falsas y reclamar los derechos de los padres en la Custodia Compartida
Un grupo de hombres y mujeres afectados ya hemos dado un paso más. No podemos seguir callados, debemos reaccionar y combatir las injusticias, padres y abuelos sin ver a sus hijos durante años, miles de hombres suicidándose cada año sin que a nadie le importe. Cientos de miles de hombres detenidos sin el menor indicio de prueba, apartados de sus hijos sin motivo alguno.
El Partido Justicia e Igualdad ya está creado, sus objetivos básicos son la derogación de la LIVG, resarcimiento a los perjudicados y la imposición de la custodia compartida con carácter retroactivo.
Os animo a visitarnos
El nuevo Partido Justicia e Igualdad quiere acabar con Ley de Violencia de Género
de izquierda a derecha: Esperanza Calderón, Francisco Roldán, Jesús Rivera, Jesús Obrador, Rafael González y Natalia de Mingo.
Fuente:
Jesus Obrador Aristegui
https://www.facebook.com/groups/857424987728056/permalink/1078337695636783/
http://justiciaeigualdad.es/
http://justiciaeigualdad.es/blog/el-nuevo-partido-justicia-e-igualdad-quiere-acabar-con-la-acabar-
2 comentarios:
Gracias por al publicación.
No hay de qué.
Cualquier información extraordinaria que podamos difundir estamos a su disposión
Publicar un comentario