Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 12 de septiembre de 2017

Padre separado que lucha por la custodia compartida recorre el Camino de Santiago

Martes, 12 de Septiembre, 2017

Un padre separado, David Olmo Nordbeck, a quien han denegado la custodia compartida de su hijo, convierte su dolor en kilómetros difundiendo la custodia compartida, mientras recorre el Camino de Santiago.


4 de Septiembre
David es un papá que está luchando por conseguir la custodia compartida. Una manera reivindicativa para conseguirla es haciendo el Camino de Santiago. En su día prometió que si la conseguía lo haría, pero se la denegaron. Un papá que no va a cesar en su lucha hasta conseguirlo. ¡¡Mucho ánimo David en esta etapa!!

5 de Septiembre

Hoy David Olmo ha seguido con la segunda etapa de su camino a Santiago en su lucha, nuestra, vuestra lucha por la custodia compartida. Mucha fuerza David y mucho éxito en tu tercera etapa de mañana.

6 de Septiembre

Nuestro amigo David sigue haciendo sus etapas diarias del camino de Santiago en su lucha por la custodia compartida por el bien de sus hijos y de todos los hijos de papás separados que desean compartir su vida en igualdad con ambos progenitores.

7 de Septiembre

David sigue con su camino , cada día más cerca de Santiago y a la vez cada día más motivado y convencido de su lucha. Hoy en Viana. A 621 km de Santiago.


8 de Septiembre

Hoy David hace escala en Navarrete. Mañana intentará llegar a Azofra o Cirueña, invitamos a todos los que en éste fin de semana estéis por esta zona a que le salgáis al encuentro y le apoyéis en su andadura. Animaros!!!!!

9 de Septiembre

Hoy David siguiendo su camino está en Azcorta a 577 km. de Santiago. Mañana tiene intención de llegar hasta Redecilla del Camino en esta lucha por conseguir visibilizar la custodia compartida , que es su anhelo .

10 de Septiembre

Hoy nuestro amigo y compañero David ya ha entrado en Castilla y León, se encuentra en Viloria de la Rioja, donde hará noche para emprender mañana el camino desde Viloria a Villafranca Montes de Oca.



11 de Septiembre

Hoy después de una etapa físicamente más dura que las anteriores nuestro compañero David Olmo se encuentra en San Juan de Ortega. Está muy contento por haber finalizado la etapa y animado por poder cumplir diariamente con su reto. Mañana tiene por delante una etapa de 25 km que le llevará a Burgos, donde los compañeros de la zona estáis invitados a reuniros con él. Ánimo David. ¡¡¡¡Tú puedes!!!!

12 de Septiembre

Hoy David ha hecho 25 km hasta llegar a Burgos, donde ha estado acompañado por miembros de la asociación de Custodia compartida Burgos y ha pasado una agradable velada.




Fuente:
Página oficial Mov.Fem. por la igualdad Real

No hay comentarios: