Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de septiembre de 2018

Acusada y encerrada por matar a su marido la escritora que había escrito: 'Cómo asesinar a tu marido'

Miércoles, 12 de Septiembre, 2018
ESTADOS UNIDOS

Arrestada una escritora que entre otras obras, escribió: 'Cómo asesinar a tu marido', por el asesinato de su propio marido, La víctima,  Daniel C. Brophy, era un  prestigioso chef del Instituto Culinario de Oregon, ella una novelista, Nancy Brophy.

Tras fallecer su marido, escribió y subió a las redes una conmovedora carta a su marido muerto, según ella él había sido asesinado.

Otras obras de esta mujer asesina de su marido, al menos arrestada por ello:  'El policía equivocado' donde la protagonista imaginaba cómo podría deshacerse de su esposo; 'El marido equivocado', en el que la mujer simulaba su propia muerte para escaparse de una pareja maltratadora,

Mensaje que la asesina subió a las redes:

"Para mis amigos de Facebook y familiares, tengo noticias tristes. Mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento. El Instituto Culinario de Oregón realizará una vigilia a la luz de las velas el lunes 4 de junio a las 7 p.m. Si bien aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada. Pospongan las llamadas telefónicas hasta que pueda funcionar.."



Fuente:
La autora de "Cómo asesinar a tu marido" detenida por matar a su esposo
https://www.farodevigo.es/cultura/2018/09/12/escritora-misterio-nancy-brophy-detenida/1960366.html

No hay comentarios: