Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de septiembre de 2018

Cuando una mujer se casa pone en riesgo su vida: Marta Dillon

Viernes, 28 de Septiembre, 2018

Un movimiento que habla y defiende que los varones heterosexuales constituyen un peligro para las mujeres y más aún si la relación de pareja termina en boda. Su nombre "Ni Una Menos", y su fundadora es la periodista Marta Dillon.

Colocando el objetivo en el matrimonio como la principal causa de riesgo para la violencia hacia las mujeres.

  • habla sobre el feminismo, el patriarcado, el machismo y terribles cifras de femicidios. "La principal causa de muerte en mujeres menores de 44 años es la violencia doméstica, entonces entendemos que casarse es un riesgo"
  • "la pareja heterosexual es un factor de riesgo para la vida de las mujeres" debido a que la principal causa de muerte en mujeres menores de 44 años es la violencia doméstica.


Fuente:
Marta Dillon: “La pareja heterosexual es un factor de riesgo para la vida de las mujeres”
https://www.infobae.com/sociedad/2018/06/03/marta-dillon-la-pareja-heterosexual-es-un-factor-de-riesgo-para-la-vida-de-las-mujeres/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por la misma y simplona deducción, se puede pensar que un hombre cuando tiene familia por amor, pone en riesgo su vida, ya que probablemente en una separación acabe sin hij@s, arruinado, en la calle y con suerte si lucha por una custodia compartida con antecedentes penales por lo que además acabará sin trabajo.
Como dicen las feministas" Somos malas y podemos ser peores" por suerte no todas son así.
No merece la pena ni discutir con ella, demuestra un gran estudio de investigación tras su publicación.
Lo cierto es que cada vez son más los magistrados que miran por los derechos del hijo a tener padre y son más hijos,abuelos, tíos y padres felices por este avance.
Gracias a custodia paterna por informar de los derechos y animar a luchar por los hijos, una labor en la que siempre estáis presente, poco a poco habéis logrado un cambio y a esta señora pues ni comentar su pensamiento.

Unknown dijo...

El criterio de esta mujer ,se basa en su orientación sexual.
Si no le gustan los hombres,mejor para nosotros,es usted persona non grata.Transmitir odio, valiente consejo.