Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de septiembre de 2018

El documental Red Pill denuncia las injusticias del feminismo contra los varones

Domingo, 9 de Septiembre, 2018

Aclaración: en el documental aparecen con frecuencia puntuales sucesos reales de hombres perjudicados por mujeres interesadas. Son anécdotas que funcionan más como elección sesgada para generalizar sobre la maldad de las mujeres. Aquí no vamos a hablar sobre esas experiencias concretas, que pueden ser perfectamente verídicas, porque para detectar y corregir injusticias es mejor tomar un punto de vista estructural.

Es como si nosotros dijéramos que Paul Elam, el pope fundador de la comunidad Red Pill, figura más querida dentro del mundo de los “derechos de los hombres” y principal entrevistado de ese documental, ha cimentado una carrera antifeminista de millones de dólares viviendo de las rentas laborales de su hija, intimidando y amenazando con guardar silencio a sus anteriores esposas y al que se ha acusado de comportarse de forma violenta con sus nietos. Y eso por no hablar de los mensajes en los que instaba a celebrar el día de “golpea a tu mujer” o defendía que las mujeres persiguen ser violadas y, por tanto, cuando esto sucede es su responsabilidad.













Fuente:
The Red Pill: el documental subterráneo que muestra la opresión que sufre el hombre en la sociedad moderna
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/the-red-pill-el-documental-subterraneo-que-muestra-la-opresion-que-sufre-el-hombre-en-la-sociedad-moderna
Un comentario de la publicación:
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10155941762717815?__tn__=-R

No hay comentarios: