Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de septiembre de 2018

Una profesora casada se declara culpable de violar y sodomizar a alumnos de 15 años

Domingo, 16 de Septiembre, 2018
ESTADOS UNIDOS

Lindsey Banta Jarvis, es una mujer de 28 años y casada. profesora de Versalles (Kentucky). Se ha declarado culpable de violación y sodomía en tercer grado a alumnos de 15 años con los cuales contactaba de forma virtual para después quedar con ellos y llevar a la realidad sus perversiones.

El marido se ha encontrado a su lado y mostrando su apoyo a la mujer y a pesar de que ella misma ha reconocido los hechos que saltaron a la luz gracias a la denuncia de un oficial que los sorprendió cuando el joven de 15 años se había escapado de su casa para quedar con Lindsey.

Reconoce la chica que anda más 'calientte' que una sarten. También que, además de follárselos, le encanta darles por detras. Para vcerlos sometidos 'como niñas'.



- Absuelta una mujer de 24 años acusada de violar a su sobrino "sumiso" en 3 ocasiones, porque prevalece la presunción de inocencia
- Detienen a una profesora por tener en su poder pornografia infantil y violación en segundo grado.
- Estados Unidos encierra en prisión a las profesoras que abusan sexualmente de menores

Fuente:
"Hermosa y pervertida": Lindsey Banta Jarvis, la maestra que sodomiza a alumnos guapos
http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2018/09/14/hermosa-y-pervertida-lindsey-banta-jarvis-la-maestra-devoradara-de-alumnos-guapos.shtml

No hay comentarios: