Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de septiembre de 2018

El PSOE se enfrenta a una proposición de ley de CIUDADANOS para legislar la custodia compartida en todo el país

Miércoles, 19 de Septiembre, 2018

CIUDADANOS, el partido encabezado por Albert Rivera, se ha comprometido a presentar una proposición de ley para que la custodia compartida se implante en todo el territoria nacional, y no sólo en algunas comunidades autónomas, como en la actualidad.

Como portavoz de la formación naranja aparece Melisa Rodríguez, que es quien ha anunciado hoy en el pleno del Congreso de los Diputados, la propuesta y ha preguntado a la responsable de la cartera de Ministerio de Justicia, la ministra Dolores Delgado, sobre qué opina el gobierno del PSOE de esta grave injusticia que vienen padeciendo desde décadas miles de niños inocentes.

Melisa Rodríguez:

"la igualdad de derechos también se manifiesta en el derecho de los niños a disfrutar de sus progenitores"

Dolores Delgado (PSOE):

"El Tribunal Supremo no habla de que la custodia compartida tenga un carácter preferente, sino de situaciones deseables, y todos nosotros pensamos así. Ahora bien, puede que no sea así y lo que hay que tener en cuenta siempre por encima de cualquier otra consideración es el interés superior del menor y en eso pensamos que es el régimen general el que mejor lo respeta"


Fuente:
Ciudadanos presentará una ley nacional sobre custodia compartida
https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/ciudadanos-presentara-una-ley-nacional-sobre-custodia-compartida-20180919_260288

No hay comentarios: