Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de enero de 2019

Çhupacámaras al servicio de las pretensiones del feminismo ideológico de género

Martes, 8 de Enero, 2019

El periodista, Carmelo Encinas, a través de su artículo nos demuestra de qué pie cojea. Sin duda que cada uno puede procesar en la religión que escoja o elija, tan legítimo como advertir que este periodista cree que el derecho a disfrutar y disponer de tanto su padre como su padre por parte de los menores, y también cuando sus padres se separan, divorcian o se produce una ruptura de la pareja, es algo cuestionable.

La manipulación de los profesionales de la información es tan nociva y perjudicial como la prohibición o impedimento de la labor de los profesionales.

Los niños nacen y crecen bajo la guarda y custodia compartida, para denegar, para anular este derecho a los menores se debe argumentar unos motivos que manifiesten y reflejen con claridad que la convivencia de los menores bajo la protección, amparo y educación con ambos progenitores es perjudicial. Convertir al padre de los menores en un visitante es una infamia, es un maltrato contra los menores. Ésto es en resumidas cuentas, lo que a través de la manipulación profesional del señor Carmelo Encinas, pretende trasladar al final a los lectores. Uno más al servicio y siervo de la ideología de género para mantener su nivel de vida.

Estas son parte de las manifestaciones a través de las cuales intenta Carmelo Encinas, asume las instrucciones del empoderado feminismo radical al servicio de la industria de género que busca imponer la custodia a la madre y convertir al padre de los menores en un visitante.

- ABA ABOGADAS: Mitos de la custodia materna y errores de la compartida

  • Hoy en día, una de cada tres rupturas se resuelve repartiendo la custodia, cuando hace solo una década apenas un diez por ciento de los padres divorciados lograba obtener el mismo derecho de custodia que las madres.
  • Las resoluciones judiciales han creado, con demasiada frecuencia, circunstancias dramáticas que revelan hasta qué punto se toman decisiones determinantes sin suficiente información y detenimiento
  • Ha de haber una evaluación seria, caso por caso, y un juez que la examine rigurosamente y decida primando el derecho de los menores a la relación con sus dos progenitores. Ese derecho deben recordárselo a los divorciados de ambos sexos que con frecuencia libran batallas judiciales encarnizadas por la custodia y el control de sus hijos sin pensar en el bienestar de ellos. Los críos deben disfrutar de su padre y de su madre, juntos o separados. Y sobre todo, que nunca los utilicen como arma arrojadiza

Fuente:
Custodia compartida
CARMELO ENCINAS
https://www.20minutos.es/opiniones/carmelo-encinas-custodia-compartida-3525770/

No hay comentarios: