Es la ley de violencia de género, la cual sólo juzga a hombres como culpables y a mujeres como víctimas.
Una vez más llegado al extremo de una agresión mutua, el hombre es apuñalado, pero la maltratadora o agresora queda en libertad. El hombre, la persona apuñalada, encerrado en los calabozos.
Parece increíble en una sociedad donde los medios de comunicación nos inundan a diario con reclamos de la eliminación de una supuesta desigualdad, que jugaría en contra de las mujeres. La realidad es muy distinta.
- la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género es, por sectaria e ideológica, de todo menos justa y ajustada a ningún parámetro racional.
- la malhadada norma que establece la presunción de culpabilidad sobre el varón, la anulación de su presunción de inocencia y que es discriminatoria en la medida en que no trata igual desde un punto de vista legal según el sexo del agresor (¡discriminación por sexo!), pone todo patas arriba.
- El gran éxito de Tabarnia ha sido la ridiculización del delirio secesionista-golpista en Cataluña. Por eso se revela tan necesario ‘tabarnizar’ la ideología de género, ponerla frente a sus propias contradicciones y disparates
Fuente:
Hay que ‘tabarnizar’ la ideología de género
https://www.actuall.com/familia/hay-que-tabarnizar-la-ideologia-de-genero/
No hay comentarios:
Publicar un comentario