Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de enero de 2019

En la cárcel una madre que logró mantener encerrado al padre de sus hijos 2 meses bajo acusación falsa

Martes, 15 de Enero, 2019
BOLIVIA

Claudia Tusco, madre de cuatro menores, logró mantener encerrado al padre de sus hijos durante dos meses en prisión preventiva, pero encerrado entre rejas.

Se denunció su desaparición y el padre de los menores, Miguel C. A., enfermero de profesión, fue detenido y acusado como sospechoso de la desaparición de la madre de sus hijos. Encerrar a un hombre en prisión para los jueces no supone el menor obstáculo.

No respetar el derecho de la presunción de inocencia es baladí para la justicia, si se trata de un varón, y no sólo en España. Es el machismo que impera en la sociedad actual, pero contra el cual el feminismo empoderado, más que denunciar su abuso, sin duda aprovecha sus ventajas.

El hombre quedó en libertad tras la aparición de la mujer propiciada por los familiares del hombre y padre injustamente encerrado entre barrotes de hierro y bajo una acusación falsa. En la cárcel de San Pedro, permaneció Miguel C.A., durante 2 meses.

El mal causado no sólo pesa sobre el varón encarcelado injustamente por una justicia que condena a los varones por la condición de su sexo, sino también sobre unos menores apartados de su padre a los cuales se impone convivir con una madre como la que se muestra en este caso.

  • Claudia Tusco fue reportada como desaparecida. La Policía aprehendió a su pareja, Miguel C. A., fue detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro porque se pensó que la asesinó y ocultó el cadáver.
  • "Es que todos me acusan a mi nomas y no se dan cuenta de cómo él me trataba (...) Me fui porque necesitaba dinero, fui a buscar trabajo. Mi error ha sido dejar a mis hijos y estoy arrepentida, una madre no debe hacer eso"

- Por una denuncia falsa un hombre es encerrado 11 meses en prisión y la justicia permite que la madre destruya la relación con su hijo

Fuentes:
Erick Abdón
Envían a cárcel a mujer que fingió desaparición y liberan a su pareja
https://www.eldeber.com.bo/bolivia/Envian-a-carcel-a-mujer-que-fingio-desaparicion-y-liberan-a-su-pareja-20190111-9061.html?fbclid=IwAR1-7QxchtpTckSbPcqhayAq89KtzF73rpXbTBJPO9vll2WGM-1NHFvw4Tw
Mujer fingió desaparecer y un inocente fue detenido por presunto feminicidio
http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Fingio-desaparecer-y-su-pareja-inocente-fue-acusado-de-feminicidio-20190111-9047.html

No hay comentarios: