Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de enero de 2019

En libertad una mujer que apuñaló a su pareja y luego de encerró en los calabozos utilizando la herramienta de la denuncia de violencia de género

Martes, 8 de Enero, 2019

Fue denunciado por violencia de género, pero previamente la supuesta víctima había apuñalado a su supuesto agresor. La defensa de la maltratadora y agresora fue de utilizar la denuncia de violencia de género. Terminó el apuñalado detenido.

Ocurrió en Ocaña (Toledo), en la calle Solana. Al lugar del suceso tuvo que acudir efectivos de la Guardia Civil y Policía Local, así como los servicios de Urgencia sanitarios con una ambulancia de Soporte Vital Básico.

La mujer, quien ha apuñalado al hombre, en libertad, mientras el herido, tras -suponemos- su salido del hospital, pasó a la condición de detenido y encerrado en los calabozos por la denuncia utilizada como defensa por la mujer.
herido leve en un hombro este miércoles tras ser apuñalado por una mujer durante una discusión 

Fuente:
Un hombre resulta herido tras ser apuñalado por una mujer durante una discusión en Castilla-La Mancha
https://www.eldigitaldealbacete.com/2018/12/26/un-hombre-resulta-herido-tras-ser-apunalado-por-una-mujer-durante-una-discusion-en-castilla-la-mancha/?fbclid=IwAR1IfCCueCfpz45vGInF3C0qKfpg4v8Gd71o320FPqesVN6GujmMp0p_25Y

No hay comentarios: