Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 1 de enero de 2019

PP y C´s en contra de abolir la ley de violencia de género

Martes, 1 de Enero, 2019

VOX, ha llevado en su cartel de propuestas la derogación de la ley de violencia de género que criminaliza a los varones por la condición de su sexo.

PP y Ciudadanos, no están por la labor. Si ambos en el pasado, también han utilizado este gancho para atraer el voto del colectivo de padres separados que sufren como las denuncias se utilizan para en los procesos de divorcio impedir la custodia compartida, ahora no están por la labor.

Todos los partidos políticos han tragado con esta ley, pues revierte beneficios personales sobre sus propios partidos, ya que de esos miles de millones de euros que provienen desde Europa, parte de ellos sirve para financiación y mejor vivir de la casta política que en España gobierna.


  • Vox busca abolir la ley de la violencia de género actual para sustituirla por una que "iguale a todas las víctimas que se produzcan en el seno familiar, independientemente de su sexo o condición". "Queremos una categoría global para mujeres, hombres, padres, hijos..."
  • "Ni siquiera el fin justifica los medios"
  • "Estamos en contra de la ideología de género. Se quieren cargar las familias. Pretenden llevarnos a una ruina moral y social. Así se lo haremos saber a PP y Ciudadanos"
  • "¿Machistas nosotros? Estamos en contra de cualquier violencia o maltrato, pero también de la ideología de género. No es incompatible. ¿Y eso nos hace machistas?"

Fuente:
Vox pedirá a PP y Cs acabar con lo que llaman "el chiringuito de la ideología de género"
https://www.elespanol.com/espana/politica/20181231/vox-pp-cs-acabar-chiringuito-ideologia-genero/364713936_0.html?fbclid=IwAR1ReZelZgRFBDk8LgmB1LvCZMtnIq4oKh_ohonn_C5Dl25-TsVnFf2imu8

No hay comentarios: