Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2019

Amenaza a un conductor de UBER con denunciarle por violencia de género sino conduce más rápìdo

Lunes, 28 de Octubre, 2019
MÉXICO

El hombre subió a la red el vídeo de la grabación con lo sucedido en el taxi. El usurario de Facebook, Rulin Pereloz.

Fue víctima de las amenazas de la mujer porque ésta llevaba mucha prisa y pretendía que el conductor de Uber acelerase el ritmo de la marcha del vehículo para llegar antes al destino. Tras la grabación a la mujer han pasado a calificarla como: "#LadyLibidinoso".

  1. “Cuando abordó mi carro empezó a decirme que me apurara que llevaba prisa y que yo era un estúpido por no mandarle mensajes, empecé el viaje y así siguió insultándome durante el trayecto. Me gritaba y me mentaba la madre hasta que me orillé y le pedí se bajara de mi auto”,
  2. Después de que me golpeó y dañó mi auto, se subió a un taxi, yo los seguí y paré una patrulla de la ciudad, pedí su apoyo y el policía me dijo que yo las tenía de perder porque esa señora decía que yo la había abusado y ahorita la ley las apoya a ellas, y me iban a presentar a mi al MP, qué estupidez; pero así estamos en este país”










Fuentes:
“Me acusó de abuso”: Chofer de UBER exhibe a mujer que lo humilló (VIDEO)
https://www.radioformula.com.mx/noticias/20191023/me-acuso-de-abuso-chofer-de-uber-exhibe-a-mujer-que-lo-humillo-video/
CHOFER DE UBER MUESTRA VIDEO DE MUJER QUE LO ACUSÓ DE ABUSO Y LAS REDES LA LLAMAN #LADYLIBIDINOSO
https://www.sopitas.com/mientras-tanto/mujer-acusa-chofer-uber-abuso-la-llaman-ladylibidinoso/

No hay comentarios: