Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de octubre de 2019

Para el feminismo un buen padre es aquel que obedece los caprichos de la madre

Sábado, 12 de Octubre, 2019

Entrevista a Néstor Fernández, presidente de la Asociación Custodia Compartida Segovia. Región donde según el medio el 27,94% de los padres divorciados o separados en Segovia tienen en custodia compartida a sus hijos,

Irantzu Ruiz, del máster de mediación de la UVA (izq.), con Néstor Fernández, Aldona Ziaja, Carlos Miguelsanz, Juan Carlos Renedo, Fernando García y Raúl Gala, integrantes de la asociación segoviana por la custodia compartida (foto de una entrevista en 2018)
El feminismo es quien impone el "buen saber" de qué es lo correcto. Si los progenitores del menor están casadas o conviven bajo unión como pareja, entonces el padre es necesario, el padre debe compartir (que la realidad de muchas parejas es el padre quien se ocupa más no sólo de los hijos, sino también de las labores del hogar)  todos los cuidados de los hijos y las labores del hogar, pues la madre tiene que disponer del tiempo suficiente para realizar una vida personal, y no sólo laboral.

Pero si se produce la ruptura de la pareja o del matrimonio, entonces el mecanismo del feminismo ha establecido que el padre debe ser apartado de los hijos. Apartado bajo un sistema patriarcal, donde la labor del padre no es siquiera la de llegar por la noche harto de horas y horas de trabajo que sustenten el abastecimiento económico de la familia, la única labor a que se ciñe la figura paterna desde el estadio feminista es la de mantener a la madre económicamente, y aparecer en la vida de los hijos para que la madre "descanse" de niños, o tenga el derecho de salir y disfrutar de una vida personal.

Porque los tiempos de estancia (visitas) que se imponen en las sentencias para crear, desarrollar o mantener la relación paterno-filial, no son más que unos tiempos que permitan a la madre disfrutar de su vida personal, pues estos tiempo tienen lugar los fines de semana y los periodos vacacionales, no precisamente en los días laborables, donde la mujer podría aspirar al desarrollo de una labor profesional de más alta cualificación.


  • “Si eras un buen padre cuando estabas casado ¿Por qué no puedes serlo cuando te has divorciado? La situación no cambia y a nadie nos obligan a pasar por un juzgado antes de tener un hijo para decidir si somos aptos.. ..sin embargo cuando llega la hora de divorciarte se pone muy en tela de juicio y debes demostrar no solo que eres apto, sino que eres un padre excepcional.. los padres tenemos que demostrar que si estamos muy preparados, porque si no se da por hecho que no lo estamos”
  • “El padre ya participa activamente tanto en las actividades como en la educación de sus hijos, está involucrado en la conciliación real, es necesario continuar trabajando por la custodia compartida real porque queda aún mucho por hacer”.
  • “las opciones cambian mucho dependiendo del juzgado que toque a las familias”.
  • ha tildado de “descabellada” la increíble brecha entre custodias paternas y maternas que el año pasado del total de divorcios en nuestro país eran un 4,30% para el padre y un 61,39% para la madre. “Es muy representativo cómo la justicia trata este tema de familia entre hombres y mujeres”
  • es ilógico que los niños compartan el mismo tiempo en vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa con ambos padres y que durante el resto del año no puedan hacerlo.





Fuentes:
ENTREVISTA A NÉSTOR FERNANDEZ DE CUSTODIA COMPARTIDA SEGOVIA EN LA CADENA SER
https://compartidaporlaizquierda.blogspot.com/2019/10/entrevista-nestor-fernandez-de-custodia.html
La asociación Custodia Compartida reclama un Juzgado de Familia especializado para Segovia
https://cadenaser.com/emisora/2019/10/08/radio_segovia/1570536050_187107.html
Las custodias compartidas de Segovia, 6 puntos por debajo de la media nacional
https://segoviaudaz.es/las-custodias-compartidas-de-segovia-6-puntos-por-debajo-de-la-media-nacional/

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com