Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2019

Asesina a su marido a puñaladas y no es condenada aunque se declara culpable de homicidio

Lunes, 28 de Octubre, 2019

"Miedo insuperable", es la base que han considerado desde la justicia, su Señoría, para absolver a la mujer a pesar de ser condenada por homicidio imprudente, y reconocer que asesinó a su marido a puñaladas. Es la asesina del Casar (Guadalajara).

Hasta la Fiscal del caso intervino pidiendo condena contra la asesina, y señalando la incongruencia de la sentencia, que por un lado reconoce el homicidio imprudente, pero al mismo tiempo absuelve a la condenada. Pedían 7 años de prisión.
  • el veredicto es de culpabilidad por homicidio por imprudencia, pero consideran la eximente completa de miedo insuperable de la acusada, que declaró en el juicio que temía por su vida, por lo que el juez ha declarado su absolución.
  • La acusada declaró durante el juicio, que comenzó el pasado viernes, que apuñaló a su pareja "en defensa propia", porque pensaba que la iba a matar
Fuente:
Absuelven a la acusada de matar a su pareja en El Casar porque sufría un "miedo insuperable" a morir
https://www.20minutos.es/noticia/4028919/0/mujer-que-mato-a-su-pareja-en-el-casar-es-considerada-responsable-pero-absuelta-al-actuar-con-miedo-insuperable/

No hay comentarios: