Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de octubre de 2019

Se cuelga desde el tejado de la Iglesia para reivindicar la custodia compartida

Lunes, 14 de Octubre, 2019

Las noticias no aportan muchos datos en concreto del hombre que se subió ayer al tejado de la Iglesia del Carmen, en el Perchel (Málaga) para reivindicar la custodia compartida. Pero seguro que es un padre separado que no ha firmado la custodia para la madre y renunciado a la principal obligación de un padre, y su Señoría impuso la custodia a la madre declarando un nuevo hijo huérfano de padre vivo.

Actuaron los Bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Hasta un mediador intervino para que el hombre accediese a bajar. Su petición era ser entrevistado por un periodista para difundir la realidad que actualmente existe, y es que como norma se imponen la custodia a la madre y al padre la única obligación del pago de la pensión de alimentos o la vivienda familiar (adscrito su uso y disfrute a la madre).

Mencionó el caso de la parricida de Málaga, que acabó con la vida de su hijo de 7 años. Un menor que podía haber salvado la vida si jueces y fiscales hubieran atendido las 15 denuncias por malos tratos de la madre contra el menor que había presentado anteriormente el padre.
Estaba "desesperado", accedió a dialogar, según indicaron las mismas fuentes, con la promesa de que este tipo de situaciones salieran a la luz

Fuentes:
Un hombre se sube al tejado de la Iglesia del Carmen para pedir la custodia compartida
https://www.malagahoy.es/malaga/hombre-Iglesia-Carmen-custodia-compartida_0_1400560087.html
Evitan un intento de suicidio desde el tejado de la iglesia del Carmen
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2019/10/14/evitan-suicidio-tejado-iglesia-carmen/1120269.html
Iimpiden que un hombre salte desde el tejado de la Iglesia de El Carmen
https://www.diariosur.es/malaga/bomberos-policia-local-20191014112418-nt.html

1 comentario:

Janice Aliena dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran hechizo Locutor que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para sonreír y me trajo a mi esposa con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces ella me ama más que nunca, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. Casi me di por vencido en este mundo, por favor, si tienes problemas de salud 0 matrimoniales, no puedes quedar embarazada o casarte con la persona adecuada a tiempo, dar a luz sin aborto involuntario, incluso quieres ser reconocida en el mundo, no llores más, yo descubrió que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, su pareja rompió con usted y ¿todavía está enamorado o quiere que regrese? Si tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con el Dr. Amiso hoy, ya que le garantizo el 100% de los que él ha ayudado, como también lo hizo con el mío. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com