Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de octubre de 2019

Preparan una queja contra la abogada hija de la "jefa" del feminismo radical, Ana María Pérez del Campo

Sábado, 12 de Octubre, 2019

Mar Abril Pérez del Campo: Colegiado/a 19749 MADRID

Estamos preparando una queja para presentar al ilustre colegio de Abogados de Madrid (:ICAM) sobre las mentiras que emplea la abogada Mar Abril Pérez del Campo en sus escritos para perjudicarnos.

Ella suele afirmar que nosotros ocultamos nuestros ingresos, que nunca nos hemos preocupado de nuestros hijos, que hemos cambiado nuestro comportamiento después de casarnos ….

¿ te podría interesar que incluyamos tu caso en el escrito de queja ante el ICAM ?.

Puedes enviarnos tu caso a SantiagoAlvarezBaron@gmail.com
Gracias por reenviarlo a quien pudiera interesarle



Enlaces relacionados con la letrada Mar Abril, hija de Ana María Pérez del Campo (quien aparece en la imagen de la entrada)
- Víctimas del bufete Abril Pérez del Campo
- El varón de género femenino que denunció a la juez presenta una queja por LGTBfobia contra la abogada
- bufetemarabrilperezcampo
- COMENTARIOS PUBLICADOS
- cuando la abogada vió que el nombre de la abogada de mi ex esposa era la Sra Maria del Mar Abril Perez del Campo no quiso llevar mi defensa porque me dijo que era muy dificil actuar contra de lo que prponian esta abogada, sólo que tuviese la suerte de me tocara un juez que no e dejara influir por nada
- ¿Denuncias falsas, mujeres falsarias? Haberlas haylas, pero no se las persigue ni se las castiga
- María del Mar Abril Pérez del Campo, es abogada miembro de la AEFA
- ¿ Malversación de Fondos Públicos en la Federacion de Mujeres Separadas ?

Fuente:
Santiago Álvarez Barón

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Soy Lucas David, quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Amiso, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa, cuando pensé que había perdido toda esperanza. El Dr. Amiso usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro, trayendo a mi esposa de regreso a mí con su hechizo; Al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó a mí, rogándome que la perdonara y aceptara su hogar. Desde entonces, ella me ama más que nunca antes, así que hice una promesa al mismo tiempo que le haré saber al mundo sobre el Dr. Amiso porque es un gran hombre. a la persona adecuada a tiempo, o quedar embarazada sin un aborto involuntario, dando a luz a la edad de 46 a 52 años, incluso puede ser reconocido en el mundo, su pareja rompió con usted y todavía está enamorada o queriendo que él / ella regrese? ¿Tiene problemas con sus finanzas, divorcio, cáncer, no llore más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es lo mejor, o necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con Dr.Amiso hoy, ya que le garantizo 100 % de los que ha ayudado, como lo hizo con el mío también. El correo electrónico del Dr.Amiso es; herbalisthome01@gmail.com