El secuestrado llegaba al aeropuerto, Adolfo Suárez-Madrid Barajas, procedente de Copenhague (Dinamarca), con la intención de regresar a su lugar de residencia en Las Palmas de Gran Canarias. En Madrid se encontraba su exnovia, la cual se ofreció a proporcionar alojamiento al hombre hasta que cogiese el vuelo. Se marcharon a una nave industrial vacía, en la localidad de Serranillos del Valle (Madrid)
Junto a otro individuo, la mujer engaño a su exnovio y obligando éste a introducirse en el cajón de un ascensor, montacargas, arrebataron las pertenencias del hombre, un ciudadano chino y fue obligado a llamar a su familia y exigir el pago de 8.000 euros para su libertad.
El hombre una vez recuperó la libertad (fue abandonado en el Cobo Calleja (Fuenlabrada). se marchó a Las Palmas y desde allí interpuso la denuncia. Los secuestradores fueron detenidos en una investigación de 8 meses.
exigieron el pago de 8.000 euros que debían ingresar en una entidad bancaria china. De no abonar esa cantidad, amenazaban con cortarle los dedos de las manos. Los golpes y las patadas no faltaron durante los días que duró su cautiverioFuente:
Secuestrado cinco días: su exnovia urde un plan para arrebatarle 8.000 euros
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-secuestrado-cinco-dias-exnovia-urde-plan-para-arrebatarle-8000-euros-201910170112_noticia.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario