Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de febrero de 2020

LA CHUSMA SELECTA Pasodoble 'No sé si vas a leerlo'

Jueves, 20 de Febrero, 2020





Pasodoble "No se si vas a leerlo" La Chusma Selecta (Letra)

No se si vas a leerlo
Este es mi enésimo intento
Bueno ahí va mi mensaje
No veas en mi un enemigo
No te hablo como exmarido
Simplemente como padre
Me mata tanto silencio
Este tiempo sin su tiempo
Esta anemia de vivir
Cierra las puertas del odio
Me tienes pa lo que quieras
Corta las raíces tristes
De esta triste enredadera
No todos los hombres
Somos asesinos
Malos compañeros
Machistas salvajes
No estoy comparando
Porque por desgracia
Ahí están los datos
Eso es innegable
Me produce asco
Que esta pena mía
Y la de tantos como yo
La use un partido
Desde sus escaños
Para volver al cromañón
Desde el dolor más profundo
Los años vividos
Lo que nos quisimos
Piensa un momento
Por mas que cojas la goma
Y borres mi nombre
Hay una criatura
Con sus derechos
La relación estaba rota
Ya no había amor
Pero creamos algo hermoso
Mas allá de los dos
La necesito conmigo
Jugar en el parque
Contarle sus cuentos
De buenas noches
Ver como echa los dientes
Que me traspasen sus besos
Mi vida sigue incompleta
Respóndeme por lo menos
No entiendo de burocracia
No sé de leyes
Solo se que ya es verano
Y tengo en casa
Y tengo en casa
Guardaos sus reyes


De otros años:
- "La vida te la amargo si llamo a la Policía y le digo que me estas pegando"
mes
Carnavales 2018: "No tengo santo de mi devoción porque mi padre es el único Dios"
HUMOR: Chirigota Mi suegra como ya dije | Final 2017
Mujeres en carnaval a favor de la custodia compartida y en contra de las denuncias falsas
Leer más »



Fuente:
Letra Comparsa LA CHUSMA SELECTA Pasodoble 'No sé si vas a leerlo' - Semifinal COAC 2020
https://www.youtube.com/watch?v=c5s1W3FAsho&feature=youtu.be
Jose Carlos Ortega Diez
Letras desde el Paraiso
http://letrasdesdeelparaiso.blogspot.com/2020/02/pasodoble-no-se-si-vas-leerlo-la-chusma.html

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're looking to lose fat then you have to start following this brand new custom keto plan.

To create this service, certified nutritionists, personal trainers, and chefs have joined together to develop keto meal plans that are effective, convenient, money-efficient, and delicious.

From their grand opening in early 2019, 1000's of clients have already remodeled their figure and health with the benefits a proper keto plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones offered by the keto plan.