Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de febrero de 2020

Los bebes asesinados por sus madres no cuentan como víctimas para el feminismo

Jueves, 20 de Febrero, 2020

No salen a la calle, no piden minutos de silencio, y menos aún consideran que deba iniciarse una política que intente proteger la vida de las criaturas más indefensas, que son asesinadas a capricho por sus propias madres. Si han logrado sobrevivir a ser descuartizadas (aborto), queda aún nacer. Este caso es sólo uno más, lo que se detectan, porque cuántos habrá que no nos enteremos.

Mes de Enero 2020, 4 niños asesinados por sus madres


La madre, Sonia B, una joven mayor de edad que ocultó el embarazo a sus padres y a su pareja, y que tras la nacer la criatura, asestó 9 puñaladas a su propio bebé, arrebatando su vida. Había engañado a su novio, pues los resultados del ADN, corroboran que el bebé no es suyo.

Concejales de Sagunto en contra del minuto de silencio a dos niñas de 5 y 6 años porque la asesina es la madre


Está en prisión desde Febrero de 2018, y la Fiscalía acusa a esta mujer y pide 22 años de prisión en la vista que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid. Tuvo la sangre fría de limpiar sangre y restos de su criatura, y guardar todos en una mochila que dejó en la habitación donde convivía junto a su novio, y una hermana de éste. Cuando dos días después del parto se vio forzada a acudir al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, debido a un desgarro genital y sangrado vaginal, madre y hermana de su novio acudieron al domicilio donde residía en busca de sus objetos personales. Allí encontraron la mochila con el cadáver, restos de sangre, y placenta, en su interior.

cogió ese mismo día un arma blanca "sin determinar" y apuñaló hasta en nueve ocasiones en distintas partes del cuerpo a la bebé. "En tres de ellas el arma penetró en el corazón, llegando a atravesarlo una de ellas, otra en el diafragma, y otra perforó el pulmón izquierdo, provocándole un fallo cardiorrespiratorio con hemoneumotórax y consiguientemente su fallecimiento"

- INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2019


Fuente:
Oculta el embarazo, da a luz en casa y mata de nueve puñaladas a su bebé
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/mata-bebe-nueve-punaladas-juicio/6543939/

1 comentario:

Unknown dijo...

As claimed by Stanford Medical, It is indeed the SINGLE reason this country's women live 10 years more and weigh 42 pounds less than us.

(And really, it is not related to genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they eat.)

BTW, I said "HOW", and not "what"...

Tap on this link to find out if this little quiz can help you find out your real weight loss possibility