Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de febrero de 2020

La presidenta de una asociación feminista que equipara a los jueces con maltratadores multada con 20 días de arresto domiciliario

Miércoles, 5 de Febrero, 2020

El nombre de la presidenta de la Asociación contra la violencia de género, "Carla Vive", es Paz Rodríguez López. Esta señora se permite el lujo de equiparar -sin condena por ello- a jueces con maltratadores, y calificarles como machistas:

Se discute la ley porque los jueces están siguiendo los mismos patrones que los maltratadores, cómo aislar a las víctimas de cualquier apoyo que se esté ofreciendo, porque en los juzgados nos quieren vencidas y dominadas. La judicatura en este país es muy, muy patriarcal”

Es una feminista radical, hasta el extremo de lanzar a los propios jueces mensajes amenazantes contra los varones:
«nos estáis dejando pocas soluciones a las mujeres y las pocas que nos quedan no os van a gustar» 
Si este mensaje se manifiesta por parte de un varón contra las mujeres, por ejemplo por el uso torticero que realizan aprovechando la ley de violencia de género, dicho hombre no sería condenado como ella a 20 días de arresto domiciliario agarrándose al artículo 556.2 del Código Penal (condena a “los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad en el ejercicio de sus funciones”), sino que con mucha probabilidad sería encerrado, y además también juzgado por un delito de odio. Pero como es una mujer se perdona todo.

Mes de Enero 2020, 4 niños asesinados por sus madres


También fue denunciada por el acusado de violencia de género de una de las mujeres que defiende su asociación, y es que debió proferir insultos en las redes sociales contra él. Como debió ser el caso de este señor, un supuesto maltratador, que la juez decidió archivar, y como este tipo de mujeres se saltan a la torera las normas sociales, decidió intervenir y alterar el orden de la vista en sede judicial.

No puedo callar.


«nos quieren calladas. Desde la asociación llevamos tiempo denunciando el maltrato judicial que sufren muchas mujeres»

La jueza quiso quitarse el marrón de encima y archivar. Nosotras, lógicamente, nos negamos a que lo archivara y pedimos entrar en sala, ante lo cuál la jueza nos desestimó todas las probatorias, entre ellas había mensajes de Whatsapp en los que él reconocía que la intentó asfixiar un día en la cama porque, según él “lo tenía harto”. También desestimó informes psicosociales de la niña, la declaratoria mía, la declaratoria de la psicóloga… Desestimó todo y además amenazó a la víctima y le dijo que procurara demostrar lo que estaba denunciando porque si no la imputada iba a ser ella. Lógicamente cómo habían desestimado todas las pruebas el caso queda sobreseído provisionalmente”. ·

De sus manifestaciones podemos por analogía extraer el grado de verosimilidad de ellas si nos fijamos en el número de mujeres muertas en el mes de Septiembre del año 2019, y atendiendo a la violencia mal llamada de género. Según Paz Rodríguez López, entonces eran en Septiembre ya, 74 mujeres fallecidas, cuando según datos de El País, en todo el año sumaron 55.

“yo soy de las que digo que cuando firmamos la ley integral de violencia sobre la mujer estábamos eufóricas. Recuerdo perfectamente el día que salió en el BOE estábamos que no nos lo creíamos, porque era una ley pionera. Y hoy, curiosamente se ha convertido en nuestra mayor soga porque no se aplica, los protocolos no se cumplen, no se dota de dinero a los planes recogidos en él. Es muy bonito aprobarlo todo y firmar todo, pero luego no hacer nada. Las mujeres judicialmente, volvemos a ser criminalizadas, es a nosotras a las que se nos somete a todo tipo de vejaciones en los juzgados, se nos cuestiona, que eso favorece a que la propia sociedad nos cuestione también, y a la propia ley, cuando este año llevamos 74 muertas y no acabó septiembre. La previsión es de 100 muertas este año y la gente aun así discute esta ley.
Pero es que ayer mostró de nuevo su radicalidad y violencia con un nuevo mensaje en Facebook, bajo el usuario con el nombre de la Asociación que preside, y que es muy presumible pensar que fue ella misma quien elaboró el contenido del mensaje:

 "Hay que empezar a mataros.... no nos dejáis otra"


- INFORME Violencia doméstica ejercida presuntamente por Mujeres en 2019
- Desde la Asociación contra la violencia de género "Carla Vive" alientan en las redes sociales a matar a los varones


Fuentes:
Una juez arresta en su casa a la líder de víctimas de maltrato
https://www.elcomercio.es/gijon/arresto-domiciliario-presidente-victimas-maltrato-20181009003127-ntvo.html#vca=eng-rrss&vcm=amp&vso=elcomercio&vli=wh
Paz Rodríguez, presidenta de la Asociación ‘Carla Vive’ a juicio por supuestas calumnias e injurias
https://www.lahaine.org/est_espanol.php/paz-rodriguez-presidenta-de-la

No hay comentarios: