Acusó a su expareja de verter pegamento en su vagina, pero todo resultó ser un engaño. Vanesa Gesto García, es su nombre, y había denunciado anteriormente a la misma expareja hasta en 5 ocasiones, con absoluciones. Aseguró que tenía miedo tanto por ella como por su hijo, y que por eso denunció. Iván Rico González. Fue también acusado de secuestro, de romper su teléfono móvil, agresiones sexuales, o quebrantamientos de órdenes de alejamientos.
Enfrenta ahora 11 años y 8 meses de prisión, y su defensa se escuda en que fue presionada por la Guardia Civil, su antigua abogada, y el cómplice, aunque aún presunto. Se lleva el procedimiento en el Juzgado de Instrucción 5 de Ponferrada.
Según la versión que relata la fuente pretendía ir a las vías del tren y suicidarse, el cómplice antes citado, se habría ofrecido a llevar a la mujer en su coche.
- asegura que fue "presionada" por la Guardia Civil
- "Fue todo una mezcla; Fernando cometió el error de estar toda la tarde hablándome de lo mal que funcionaba la Justicia"
- insistió en que no eran falsos "del todo", aunque negó que se le hubiera vertido pegamento en la vagina, como se dijo. responsabilizó a su primera abogada, Emilia Esteban, del relato y ella misma recordó que se trataba de "restos de pegamento" y que no se los tenía sobre sus partes íntimas como manifestó en sede judicial.
- "Mezclé cosas de ese día con otras. Hubo cosas que pasaron ese día y otras que pasaron antes. Todo fue real"
- La mentirosa del pegamento va a ser investigada por denuncia falsa tras 6 absoluciones de sus denuncias
Fuente:
La mujer que acusó a su exnovio de secuestro y vejaciones sexuales se escuda en presiones externas
https://www.ileon.com/actualidad/provincia/105016/la-mujer-que-acuso-a-su-exnovio-de-secuestro-y-vejaciones-sexuales-se-escuda-en-presiones-externas
No hay comentarios:
Publicar un comentario