Domingo, 16 de Febrero, 2020
Vanesa Gesto García, más conocida como, "la mentirosa del pegamento en la vagina", lleva tras de sí un historial de denuncias falsas contra otros hombres, a quien ha logrado amargar la vida, por no decir arruinar, pues a su exnovio, y padre de su hijo, ha logrado que pase un año entre rejas, por supuestos quebrantamientos de la orden de alejamiento.
El que fue su exnovio, Ivan Rico, anunció a Vanesa la intención de romper la relación, y ésta amenazó con arruinar su vida si se atrevía a ello. Un año ha llegado a permanecer en prisión, y cuando salía con permiso e iba a visitar a su madre, Vanesa denunciaba por quebrantamiento de la orden de alejamiento.
Otro de los afectados por las denuncias falsas de Vanesa, es Miguel, el coordinador de Vanesa en la sustitución que realizó en el Ayuntamiento de Fabero (León). Éste un día llamó vaga a Vanesa, y ella respondía presentando una denuncia por acoso laboral y sexual contra Miguel. Un funcionaría con 30 años de servicio impecable, y que se vio obligado a marchar de su pueblo por la orden de alejamiento que dictaminó el juzgado. Abrieron un expediento laboral a Miguel. Tres años duró el proceso judicial, para después dictaminar la Audiencia Provincial de León que la denuncia era falsa, pero tres años de sufrimiento para Miguel, e impunidad para Vanesa, que ha seguido con su rutina de destrozar la vida a los hombres.
Sus propios vecinos tachan a la mujer de adicta a las denuncias falsas, y nunca creyeron los hechos que denunciaba. Se da la paradoja que las letradas del último hombre denunciado y la denunciante, eras hermanas gemelas. Juani y Emilia Esteban.
denuncias que interpuso contra diferentes hombres por diferentes motivos: agresiones, amenazas, acoso laboral, acoso sexual… Le pasó al primer marido de Vanesa, padre de su hijo, que fue denunciado por violencia de género. Le sucedió a Iván, el chico al que acusó de haberla secuestrado
“Lo mismo que Vanesa se inventó mails amenazantes de Ivan, que ella misma se escribía desde otros teléfonos, suplantado la identidad del chico, sucedió con Miguel”
va denunciando a todo hombre que se cruza en su camino. Al padre de su hijo, a su exnovio, a mí, a un Guardia Civil que tuvo que largarse del pueblo y pedir destino en Málaga
. Yo soy siempre la que dejo; si me dejas tú te arruino la vida”.
- La mujer del pegamento en la vagina acusada de denuncia falsa culpa a la Guardia Civil y a su abogada
- El feminismo había organizado una manifestación en apoyo a la mentirosa del pegamento
Fuente:
Vanesa, 'la mentirosa del pegamento en la vagina': sus víctimas por su adicción a las denuncias falsas
https://www.elespanol.com/reportajes/20200204/vanesa-mentirosa-pegamento-vagina-victimas-adiccion-denuncias/464704707_0.html?fbclid=IwAR1jXd66g97afKFeTgTywYuE4MLDeTEdatBUoYJC7mVamP2G3WmX9_goWq4
Los 1.000 embustes de 'la mentirosa del pegamento en la vagina' contra la misma Guardia Civil
https://www.elespanol.com/reportajes/20200205/embustes-mentirosa-pegamento-vagina-misma-guardia-civil/465203560_0.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario