Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de febrero de 2020

La mujer de Pablo Iglesias y Ministra de Igualdad, anuncia inminente la ley de libertades sexuales para fomentar la guerra entre hombres y mujeres

Lunes, 17 de Febrero, 2020

La periodista Emilia Landaluce (El Mundo), advierte sobre la nueva ley que pretenden implantar
desde el Gobierno conformado por PSOE y UNIDAS PODEMOS. La ministra de Igualdad, la mujer de Pablo Iglesias, Irene Montero, pretende ahondar aún más en la desigualdad entre hombres y mujeres y dar un paso más para contribuir al desarrollo de la guerra entre sexos.

Ahora van a crear la ley de libertad sexual. Donde parece que se elimina el abuso, y todo va a pasar a ser agresión. Para comenzar cualquier relación sexual va a tener que ser consentida, manifiestamente. Van a introducir 2 grados, el básico y el agravado. La periodista sitúa un ejemplo:

usted se pelea con su mujer y al día siguiente para reconciliarse la despierta con un beso mañanero o quizá, una caricia íntima. Si a ella, rencorosa y sin ganas de seguir con la relación, le da por denunciarle por agresión –«yo no dije que sí»– se le puede aplicar el agravante de que la víctima es su pareja. Sin embargo, si usted da un beso a una bella durmiente desconocida recuperándose en el sofá de una borrachera la pena será menor. También cuando el sátiro aproveche las apreturas del Metro para sobar el trasero de las estudiantes. [Y no me refiero a las asquerosas porque el agravante no se aplica a la inversa.] ¿Acaso no serían estos casos una agresión a la intimidad personal mayor?
Hoy mismo habla la Secretaria de Estado de Igualdad, Noelia Vera, y ha asegurado que la ley de libertades sexuales es inminente, y que están tratando de enriquecer la ley con el aporte de otros Ministerios. Según Noelia Vera, el gobierno formado por los dos partidos, es "inminente" porque el Gobierno de coalición considera que es un tema de "urgencia social".

Quieren adaptar la ley de forma que no sólo ciña a la ley del Convenio de Estambul, e inclusir penas que afecten al ámbito educativo, sanitario y judicial. Pretenden también imponer o obligar a los jueces a condenar a los hombres (esta ley no condenará a varones en su aspecto de género) porque su interés es que la palabra de toda mujer sea tenida en cuenta como muestra de veracidad: incidir en que no se puede cuestionar a las mujeres víctimas
  • la ley tocará "muchísimas materias relacionadas con educación, sanidad justicia y el Código Penal, no solo que condene sino que también prevenga"
  • el objetivo de esta ley es que "se entienda que la violencia no se ejerce solo entre las cuatro paredes de casa, sino que se puede dar en la calle y da igual las condiciones en las que se encuentre la mujer o cómo vaya vestida; hay que enseñar que las relaciones tienen que ser consentidas".
  • "se trata de una ley absolutamente integral, que toque muchísimas materias relacionadas con educación, sanidad justicia y el Código Penal, no solo que condene sino que también prevenga".
  • la desigualdad en el mundo de la judicatura y a la reducida presencia de mujeres en los órganos de decisión. Para Vera "lo que pasa en el poder judicial es absolutamente escandaloso", al entender que "falta perspectiva de género a la hora de interpretar sentencia y lo que está pasando en la sociedad, al igual que ocurre en la educación o la sanidad".



- Manifestación masiva de croatas contra la implantación de la ideología de género en su país


Fuente:
Emilia Landaluce pone en guardia a los hombres ante la nueva ley sexual que pretende implantar Irene Montero
https://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/20200207/emilia-landaluce-pone-guardia-hombres-nueva-ley-sexual-pretende-implantar-irene-montero-noticia-689404254430/
Noelia Vera dice que la presentación de la ley de libertades sexuales es "inminente" porque "es una urgencia social"
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/02/17/noelia_vera_dice_que_presentacion_ley_libertades_sexuales_inminente_porque_una_urgencia_social_104044_1012.html

No hay comentarios: