Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 3 de febrero de 2020

PSOE y PODEMOS respaldando a la Asociación Infancia Libre acusada de secuestro de hijos

Lunes, 3 de Febrero, 2010

Fecha de publicación: 2019-05-13

Sobre el caso de la Asociación "Infancia Libre", cuyas componentes han sido denunciadas por secuestro de sus hijos, entre otros hechos, incluidas presidente y vicepresidenta.


La actualidad de los hechos coloca ahora mismo como protagonista a la anterior Ministra de Justicia, y en la actualidad designada para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, cuya institución ha decidido archivan el asunto. Pero es que esta señora intervino directamente en el caso de la secuestradora y delincuente, Juana Rivas, y se puso en contacto con el Ministro italiano en favor de Juana Rivas.
  • En el partido de Pablo Iglesias han cerrado filas en torno a este tipo de entidades, financiadas mayoritariamente con dinero público para que extiendan la ideología de género entre la sociedad. 
  • Pero los ultraizquierdistas bolivarianos son consecuentes con su agenda política, que utiliza a las organizaciones feministas como ariete para desestabilizar a la sociedad. También en el PSOE, aunque con menor entusiasmo, respaldan a los miles de asociaciones ultrafeministas que depredan el presupuesto público con el pretexto de luchar contra la violencia de género,
  • Lo que resulta lamentable es que PP y Cs, que en otro tiempo denunciaron los abusos propiciados por estas leyes discriminatorias, callen ante el incesante goteo de escándalos surgidos al socaire de unas leyes que otorgan a estas asociaciones y sus dirigentes hiperideologizados el poder de destruir las vidas de miles de hombres como estamos viendo.


Fuente:
Las verdaderas víctimas de las leyes de género
https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/las-verdaderas-victimas-de-las-leyes-de-genero-87869/
https://www.elespanol.com/reportajes/20190402/bunker-maria-asesora-infancia-podemos-secuestrado-aislado/387712334_0.html

No hay comentarios: