El bebé fue rescatado con síntomas de hipotermia, pero su estado de salud en general fue calificado de «estable y fuera de peligro».
4/1/2011
Un bebé recién nacido fue rescatado de un pozo negro de cuatro metros de profundidad en el estado mexicano de Aguascalientes (en el oeste), al que fue arrojado por su propia madre, de 22 años, según informó la secretaría de Seguridad Pública. Un policía «se introdujo en la letrina tras realizar un boquete en otra letrina contigua. Toda la operación se efectúo en menos de una hora», detalló. El bebé fue rescatado con síntomas de hipotermia, pero su estado de salud en general fue calificado de «estable y fuera de peligro».
Madre a los 13 años
Por otra parte, una adolescente de 13 años dio a luz a un bebé en Bari, al sur de Italia, fruto de una relación con un compañero de escuela de 16 años, informó ayer el diario local La Gazzetta del Mezzogiorno.
Los dos adolescentes proceden de la localidad de Cassano delle Murge, de 13.000 habitantes y situada a unos 30 kilómetros de Bari, y sus familias han prestado todo su apoyo a la pareja y descartaron desde el principio la posibilidad de interrumpir el embarazo de la menor, informa La Gazzetta del Mezzogiorno.
Los servicios sociales del hospital y el Tribunal de Menores de Bari siguen el caso y la alcaldesa local también les prometió apoyos.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/04/0003_8944551.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario