Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de marzo de 2013

Detienen a una mujer que deja a su hija en la tienda en la que roba

Viernes, 8 de Marzo, 2013
Las prendas sustraídas están valoradas en 455 euros y la pequeña tiene menos de diez años
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Jefatura de La Línea detuvieron a cuatro personas en varias operaciones, en los últimos días.
El pasado sábado, los efectivos policiales detuvieron a una mujer de 38 años identificada como M. C. P. R., por sustraer en compañía de su hija ropa del una tienda de una firma muy conocida, valorada en 455 euros. Los hechos se produjeron en el centro comercial de la ciudad, donde se encuentra dicha tienda, cuando la encargada observó como la mujer sustraía y ocultaba entre sus pertenencias ropa.
Cuando la encargada se dirigió a ella para reclamarle, ésta abandonó la tienda a la carrera dejando a su hija menor de 10 años con la encargada. La Policía se personó inmediatamente en el lugar de los hechos y tras entrevistarse con la denunciante y con la menor pudieron localizar a la detenida en los aparcamientos del centro comercial, la cual voluntariamente entregó toda la ropa que había sustraído, encontrándose la misma oculta en el maletero de su vehículo.
Los policías entregaron la menor al padre y detuvieron a la mujer.
En otra actuación, los agentes detuvieron a un hombre de 36 años por un robo con violencia. La denuncia parte de la víctima del robo, la cual en dependencias policiales explicó que el pasado 14 de febrero, fue abordada por dos hombres en el conocido barrio de las Palomeras, los cuales tras agredirla físicamente le sustrajeron un billete de 50 euros que portaba en su mano. Tras realizar varios gestiones, los agentes detuvieron a J. T. C. Así mismo, en otra operación, los efectivos de la Guardia Civil detuvieron a un ciudadano residente en la Línea cuando se encontraba en los aledaños del bar Las tablas con el brazo ensangrentado y portando efectos pertenecientes al mencionado local.
La alarma del local provoca que los agentes acudan al lugar de los hechos y tras comprobar que el cristal exterior del bar estaba fracturado con manchas de sangre y que en el interior faltaban diversos efectos, detuvieron a O. P. C., de 33 años que presentaba una herida en el brazo.
Finalmente, los policías detuvieron el pasado domingo a J. M. A. S, cuando se disponía a acceder a Gibraltar por el filtro de peatones. En el control, advirtieron que le constaba una reclamación judicial del Juzgado de San Roque.
http://www.europasur.es/article/lalinea/1473598/detienen/una/mujer/deja/su/hija/la/tienda/la/roba.html

No hay comentarios: