Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de marzo de 2013

Francisco Serrano: 'La mujer es la principal engañada por la dictadura de género'

Sábado, 9 de Marzo, 2013



Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla, presenta su libro 'La dictadura de género'.
"La mujer es la principal engañada por la dictadura de género" defiende Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla que fue suspendido en el años 2010 tras una condena del Trbunal Supremo por prevaricación. El ahora abogado, que como señala prefiere "ser un abogado libre que un juez con miedo", acaba de presentar su libro 'La dictadura de género'. Según señala el propio Serrano, la dictadura de género termina por denigrar a la mujer "reconociéndola inferior en la relación de pareja, y ha dejado de estar bajo la tutela del marido para estar bajo la del Estado" con leyes como la integral contra la violencia de género, que ha calificado de "esperpento legal".
El juez Francisco Serrano ingresó en la carrera judicial en 1990 y hasta hace pocoera  Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla. Tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos derivados del divorcio y la custodia de los hijos. En 2001 fue premiado por su labor en defensa de los derechos de las mujeres.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/francisco-serrano-mujer-principal-enganada-por-dictadura-genero-20130308

No hay comentarios: