Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de marzo de 2013

Rosa Díez reprocha a PSOE e IU "la persecución" y el "aniquilamiento" de Toni Cantó

 "¿Podemos permitir tal impunidad?"
Sábado, 9 de Marzo, 2013
La diputada de UPyD ha denunciado este lunes en su blog el linchamiento en las redes sociales de Toni Cantó, secundado incluso por políticos.
Rosa Díez reflexiona este lunes en su blog sobre el alud de críticas e insultos vertidos contra Toni Cantó en las redes sociales, primero por su postura ante las corridas de toros y después por referirse a las denuncias falsas sobre violencia doméstica. La diputada denuncia la "impunidad" que actualmente tienen los "ataques y amenazas a través de la red" y cómo las redes sociales pueden convertirse en "refugio seguro para aquellos que pretenden destruir a las personas".
Tras lamentar que "resulta casi siempre gratis" amenazar amparados por el anonimato de internet y recordar el caso de Elena Valenciano, que ha decidido abandonar Twitter, Rosa Díez recopila una serie de comentarios contra Toni Cantó recogidos en Facebook y Twitter, y alguno de ellos replicados o difundidos por cargos políticos o expolíticos, como un concejal de IU en Madrid que abogaba por empalarlo.
La portavoz de UPyD se queja de que los "torquemadas españoles" hayan salido "de caza" contra Cantó y habla de una "reacción orquestada y desmesurada" contra el diputado utilizando internet como vía. Dice Díez que la lista de mensajes "cada cual más miserable, más xenófobo, más inaceptable" es inacabable y que algunos llegan a citar a la hija de Cantó, fallecida en accidente de tráfico. "No he puesto alguno de los mensajes más salvajes porque me duele hasta transcribirlos".
Tras apuntar que algunos mensajes vienen de políticos "de PSOE e IU", se dirige a ambos partidos, "que han encabezado la persecución y el aniquilamiento personal de Toni", para preguntarles si "podemos permitir tal impunidad". A los ciudadanos, les pregunta si "vale todo para destrozar al adversario.
Díez concluye lamentando que se "han traspasado todos los límites" y subraya que hace falta "mucho valor, mucha convicción y mucha templanza para seguir adelante frente a estas hordas". "Toni reúne esas cualidades; todos nosotros también", concluye.
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-04/rosa-diez-reprocha-a-psoe-e-iu-la-persecucion-y-el-aniquilamiento-de-toni-canto-1276483894/

No hay comentarios: