Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de marzo de 2013

Un padre denuncia el paradero desconocido de su hija de dos años

Concentración día del padre 2013.
Viernes, 8 de Marzo, 2012
(todas las noticias y videos en la página de facebook)
Enlaces:
- Un albaceteño pide ayuda para encontrar a su hija de dos años tras nueve meses sin verla
- Jose Maria López busca a su hija desde hace 9 meses
- En INFORMATIVOS TELECINCO también se han hecho eco de la desaparición de Lucía. Como veréis hay una breve reseña al principio, abriendo el informativo, y luego tenéis que pasar hasta que queden 12:29 minutos.
http://www.telecinco.es/informativos/informativo_15_horas/Informativos_Mediodia-Isabel_Jimenez-David_Cantero-15-00_2_1568205077.html
El hombre pide que se dicte una orden de busca y captura internacional para la madre
José María López, con las fotos de su hija, que está en paradero desconocido desde junio de 2012
Un padre albaceteño denuncia el paradero desconocido en el que se encuentra su exmujer, y por ende la niña de dos años y cinco meses que tienen en común. La pareja se divorció y la niña quedó primero bajo custodia de la madre, originaria de Kirguizistan, según la sentencia civil dictada por un juzgado albaceteño.
La niña pasaba también varios días a la semana merced al régimen de visitas establecido por el juez, pero esas visitas se truncaron tras el 15 de junio del año pasado, según denuncia el padre, José María López. Desde entonces la familia paterna no ha tenido noticias, ni de la niña ni de la madre. De hecho, el padre denunció ante el juzgado de Instrucción número 1 a su exmujer, y ahora pide que se dicte una orden internacional de búsqueda y captura contra la mujer: «No sabemos qué ha hecho con la niña. Primero denunciamos la falta al régimen de visitas, y luego lo que es sustracción de un menor», explicaba ayer el padre, que comentó que incluso ha viajado al país de la madre y a otros países para seguir el rastro de su hija.


http://www.latribunadealbacete.es/noticia/Z8F429EC8-9972-D728-DBF3D2CFB9CA345B/20130307/padre/denuncia/paradero/desconocido/hija/dos/a%C3%B1os

No hay comentarios: