Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de marzo de 2013

Un padre de Albacete denuncia la desaparición de su hija de dos años

Concentración día del padre 2013.
Viernes, 8 de Marzo, 2013
(todas las noticias y videos en la página de facebook)
Enlaces:
- Lucía López lleva nueve meses en paradero desconocido
- Un padre denuncia el paradero desconocido de su hija de dos años
 - Un albaceteño pide ayuda para encontrar a su hija de dos años tras nueve meses sin verla
- Jose Maria López busca a su hija desde hace 9 meses
- En INFORMATIVOS TELECINCO también se han hecho eco de la desaparición de Lucía. Como veréis hay una breve reseña al principio, abriendo el informativo, y luego tenéis que pasar hasta que queden 12:29 minutos.
http://www.telecinco.es/informativos/informativo_15_horas/Informativos_Mediodia-Isabel_Jimenez-David_Cantero-15-00_2_1568205077.html
Un padre albaceteño denunció el paradero desconocido de su hija de dos años y cinco meses, así como el de su ex mujer y madre de la niña. Esta pareja se divorció siendo la madre, natural de Kirguizistan, la que obtuvo la custodia, según la sentencia civil dictada por un juzgado de Albacete.
La menor pasaba además varios días a la semana merced al régimen de visitas establecido por la Justicia, aunque las visitas llevaban sin efectuarse desde junio del año pasado, tal y como denuncia el padre, José María López. Desde ese momento la familia paterna no tiene noticias de la niña ni de la madre, tal y como se hace eco El Digital de Castilla-La Mancha.
El padre ya denunció ante el juzgado de Instrucción número 1 a su ex mujer, aunque ahora pide una orden de búsqueda internacional para capturar a su ex pareja. “No sabemos qué ha hecho con la niña. Primero denunciamos la falta al régimen de visitas, y luego lo que es sustracción de un menor», explicaba ayer el padre, que comentó que incluso ha viajado al país de la madre y a otros países para seguir el rastro de su hija.

http://www.lavozdeltajo.com/noticia/6984/Albacete/Un-padre-de-Albacete-denuncia-la-desaparicion-de-su-hija-de-dos-anos.html

No hay comentarios: