Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 16 de febrero de 2014

A juicio una mujer por acuchillar 42 veces a su amante tras practicar sexo oral

Domingo, 16 de Febrero, 2014
Por la supuesta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía solicita para la mujer cuatro años y once meses de prisión, por intento de homicidio
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid celebra los próximos días 18 y 19 de febrero, el juicio contra Monika Z. O. por la supuesta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa por el que la Fiscalía solicita para ella una pena de cuatro años y once meses de prisión.
Tal y como se refiere en el documento de calificación del Ministerio Público, sobre las 4 horas del día 21 de junio de 2012, la procesada entabló conversación con un hombre mientras se tomaban unas consumiciones en varios bares de la zona de Montecarmelo en Madrid.
Tras intercambiar algunos besos y arrumacos la pareja decidió ir a tomar una copa al domicilio de él. Una vez en la casa del hombre, y tras tomar una copa, besarse y ducharse juntos, siempre de mutuo acuerdo, ambos se sentaron en el sofá desnudos donde siguieron intercambiándose besos y abrazos.
En un momento determinado y tras practicarle sexo oral él a ella, la procesada se mostró extraña y ausente. Ante esta actitud, el hombre dio por terminado el encuentro y se prestó para llevarla hasta su casa.
En ese mismo momento, la procesada sacó un cuchillo que tenía oculto hasta ese momento y atacó con el mismo al hombre hiriéndole en el cuello al tiempo que le decía: «¡Vas a morir, vas a morir!».
Ella no cesó en ningún momento en su agresión y continuó asestándole golpes con el cuchillo siempre con intención de causarle la muerte, ante lo cual el hombre trató de escapar saliendo al rellano de la puerta. Como consecuencia de la incesante lluvia de cuchilladas, él perdió la consciencia mientras ella sacaba otro cuchillo con el que le realizó diversos cortes en el cuello al tiempo que le decía: «¡Ya estás muerto, ya estás muerto!».
La agresora continuó con sus acometidas mientras el hombre intentaba llegar hasta el portal del edificio, lugar donde le encontraron agentes de la Policía, que acudieron alertados por los vecinos, vestido solo con el pantalón, el torso desnudo y completamente ensangrentado.
El hombre sufrió en la refriega cuarenta y dos heridas incisas de diversa consideración, todas ellas causadas por la procesada que empleó para el ataque dos cuchillos de diez centímetros cada uno.
Monika Z. O. presenta un trastorno de inestabilidad emocional de la personalidad tipo límite y una tendencia al consumo perjudicial de alcohol, por lo que al cometer estos hechos tenía sus facultades cognitivas y volitivas afectas de forma grave debido al consumo previo de bebidas alcohólicas y Benzodiacepinas.
La procesada permanece privada de libertad por estos hechos desde el mismo día 21 de junio de 2012.
http://www.abc.es/madrid/20140215/abci-juzgan-mujer-asesinar-amante-201402141906.html

No hay comentarios: