Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de febrero de 2014

NUEVO PERIODICO EN DEFENSA DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

Viernes, 28 de Febrero, 2014
Estimado amigo, te presento una nueva iniciativa: el periódico de actualización diaria www.familiaenderechos.es/.


Si bien por condiciones prácticas de gestión está sostenido económicamente por Bufete Pérez-Roldán, S.L y está apoyando en cuanto a los contenidos por la Asociación Europea de Abogados de Familia, la intención es servir de portavoz a todas aquellas personas, agrupaciones, asociaciones e instituciones en general que luchan contra la implantación de la ideología de género, principalmente en las disputas judiciales. Por eso, se centrará muy principalmente en la defensa de la custodia compartida y en la lucha contra la Ley de Violencia de Género. Y ello sin olvidar que en cualquier caso la familia es un bien que debe ser especialmente protegida por ser la cédula básica de la sociedad. Es en su seno donde se debe formar a los futuros ciudadanos en valores como la dignidad, la equidad, el respeto mutuo y la corresponsabilidad social.

Te escribo con una múltiple intención. Por una parte que difundas su existencia entre amigos y conocidos, ya personalmente, ya a través de las redes sociales. Y por otra para animarte a colaborar con la remisión de noticias, artículos, colaboraciones, notas de prensa, etc.

Para ello podrás ponerte en contacto con el periódico en el correo redaccion@familiaenderechos.es , gestionado por el Consejo de redacción del periódico y por los informáticos encargados del mantenimiento de la web.

Como comprenderás fácilmente este nuevo medio nace en la más absoluta precariedad, por lo que la primera etapa, la de implantación y difusión del periódico será la más laboriosa. Y ello porque hasta ahora ha implicado el esfuerzo de un pequeño grupo de personas. Sin embargo, para seguir adelante y poder mantener su actualización diaria necesitamos de la colaboración de todos con la remisión de artículos, entrevistas, notas de prensa e incluso de testimonios de los afectados por la actuación de los tribunales, que en gran parte están aplicando criterios sexistas en la resolución de conflictos. Estos testimonios, por ejemplos, bien pueden consistir en una artículo contando el caso personal (con los datos personales ocultos si se estima necesario) o en la remisión de videos o audios.
En cualquier caso, si me veo en la obligación de informarte que las colaboraciones no podrán ser remuneradas. Y ello por cuanto el mantenimiento de la web supone la inversión en medios técnicos y humanos que consumen todas las posibilidades económicas de quien sostiene el periódico, y es contrario al espíritu del mismo solicitar contribuciones económicas de los lectores. El sostenimiento económico del periódico es la contribución de la empresa que lo mantiene al compromiso social que toda empresa debe tener.
Espero que comprendas que este nuevo medio puede ser el altavoz de todas nuestras reivindicaciones y el punto de unión de todos los que llevan años luchando por la custodia compartida y en contra de la ley de violencia de género.
Finalmente, quiero informarte que a partir del próximo mes de abril iniciaremos una serie de reuniones mensuales, los Encuentros del Jueves, que estarán abiertos a miembros de asociaciones y personalidades políticas, jurídicas y de medios de comunicación con cargos relevantes y capacidad decisoria en el derecho de familia. Los encuentros se celebrarán desde las 14:10 a las 15:30 e irán acompañados de un almuerzo frugal.
Estos encuentros tendrán lugar los primeros jueves de cada mes en la Calle Velázquez 109, 1º Izd (28006 Madrid).
Su objetivo es algo tan sencillo como crear un espacio que facilite que entidades más o menos afines (que comparten su oposición a la ideología de género) se comuniquen.
Este hecho de por sí producirá una serie de beneficios :
Aprendemos de las estrategias y las tácticas de los otros.
Surgen de forma natural oportunidades de cooperar en temas concretos.
Las “fricciones” y los malentendidos se reducen entre los miembros de “nuestra coalición”.
La asistencia será previa invitación y confirmación. En cada reunión cada grupo que esté presente podrá hablar para presentar al resto de los participantes en la reunión sus iniciativas y actividades. Cada una de las intervenciones deberá ser solicita previamente para incluirlas en el orden del día, y deberán durar entre 2 y 3 minutos (máximo 5). Las presentaciones de cada grupo que intervenga versarán sobre lo que están haciendo... y no sobre lo que sienten, lo que opinan sobre el trabajo de los demás o sobre los problemas que tienen. Por eso, no hay votaciones ni se toman decisiones, y cada asistente conserva su independencia, en tanto en cuanto la mera presencia en la sala no implica que los que estemos presentes asumamos como propio lo que dijo otro.
Igualmente, para preservar esta independencia, los periodistas que pudiera haber presentes no podrán citar a ninguno de los que intervengan sin obtener previamente su autorización.
Por eso, te ruego difundas nuestra nueva publicación, rogándote no difundas en sí este correo, pues sería contraproducente que nuestros contrincantes (los ideólogos de género) supieran en todo detalle de nuestras actividades.

Javier Mª Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna
Abogado
BUFETE PÉREZ-ROLDÁN, S.L.P.
C/ Velázquez 109, 1º Izd. - 28006 Madrid
Tel: 91 570 87 39 -  Fax: 91 579 71 63
Redes Sociales:
-  Google+ 

La información nos la facilita un bufete de abogados de Valencia:  www.abogadofamiliavalencia.org

No hay comentarios: