Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de febrero de 2014

EL PUERTO II Centro Penitenciario Detención de Mariano Orta

Martes, 25 de Febrero, 2014
Publicado en FACEBOOK, por Carlos Tenorio Navarro

 la imagen pertenece al mitín celebrado ante el Ministerio de Justicia el lunes 24 de Febrero de 2014, y  procede de FACEBOOK
Estimados Hermanos;
Disculpadme hasta ahora no he acabado con la solicitud de INDULTO la cual os leeré en la cena de mañana, y es que no paro. Y como lo prometido es deuda aquí os remito el primer escrito realizado en prisión por nuestro MARTIR Mariano Orta Toscano.

EL PUERTO II Centro Penitenciario

DESDE LA CARCEL "CON ORGULLO DE PADRES"

Padres sufridores;

Tal como era previsible, los jueces prevaricadores han demostrado inequivocamente su debilidad argumental ante las constantes denuncias públicas que les vengo interponiendo desde unos meses a esta parte. Carecen totalmente de capacidad de respuesta a ms permanentes acusaciones de ser miembros integrantes con nombres y apellidos de una sin par JAURIA DE CRIMINALES.
Ante la evidencia indiscutible de mis imputaciones, e igualmente ante la flagrancia de sus actuaciones delictivas y por siempre atentatorias contra los derechos humanos de la infancia, estos malvados sujetos no encuentran mejor medio de combate contra los hechos denunciados, que proceder a mi ingreso en prisión como si acaso el delincuente fuera yo, en vez de ser ellos.
El pasado martes día 18 de Febrero, se consumó tal vez el mayor despropósito que estos jueces prevaricadores pueden acometer en el transcurso de un par de horas: hicieron efectiva y ejecutiva una Sentencia condenatoria contra mía de hechos sin apoyatura fáctica de ningñun tipo y que se remontaba al mes de noviembre de 2.006; en ese instante, y sin posibilidad de recurso alguno, me deniegan sin entrar en el fondo del asunto un escrito aclaratorio de aquella sentencia y a la vez, en este mismo intervalo de tiempo, entre las 10 y las 12 del mediodia ordenan mi busca, detención e ingreso inmediato en prisión por encontrarme en paradero desconocido.
No cabe mayor infamia que la de aseverar hallarme en "huida" de algo que nunca se me había notificado. No importa; excusa tras excusa, para retirarme de inmediato dela puerta del Palacio de Justicia de Cadiz, donde recogía firmas de adhesión para proceder contra los magistrados de la Sección 3ª de Cadiz, MANUEL GROSSO DE LA HERRAN, ANA MARIA RUBIO ENCINAS y ANGEL RUIZ LAZAGA.
Este hecho insólito para estos sujetos habituados a la impunidad ilimitada, les hizo perder el control de sus actos, de lo cual me alegro enormemente porque han dejado patentizada su mezquindad moral, su inexistencia de argumentos de peso contra las imputaciones que día sí y otro tambien les dirijo y mi insistencia en que deben ser enjuiciados y severamente condenados por su probada y reiterada actuación de crimen contra la infancia, nuestros hijos, las principales víctimas de esta turba de JUECES PREVARICADORES.
Ante reacción tan endemoniada mi determinación personal es RESISTIR LOS ATAQUES DE ESTA JAURIA DE CRIMINALES, y las soportaré con total estoicismo y sin perturbarme un apice mi estado de animo.
En cuanto afecta al movimiento de padres, mi consejo es de mantener la IMPERTURBABILIDAD DE NUESTRAS PRETENSIONES COLECTIVAS;
PREVARICADORES A LA CARCEL. INOCENTES LIBERTAD.....
Un fortísimo abrazo a todos los padres sufridores que estais manifestando vuestra indiscutible capacidad de respuesta ante la adversidad y seguid confiando por siempre en la palabra dada de continuo en estos foros;
NUESTRA META SERA UN JUICIO DEL ESTILO A LA EXPERIENCIA DE NUREMBERG y así será si nos lo proponemos en la unión de actuaciones y en la solidaridad ante la INJUSTICIA.

Fdo. D. MARIANO ORTA TOSCANO
https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/724970957543816/

No hay comentarios: