Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Condenada por robar tres kilos de oro a una amiga

Miércoles, 12 de Febrero, 2014
La acusada entró en un trastero de la víctima en Palma y se apoderó de joyas y de 8.000 euros
La Audiencia de Palma ha condenado a una mujer a un año y medio de prisión por un delito de robo con fuerza por apoderarse de las llaves de un trastero de una amiga y llevarse 8.000 euros en efectivo y unos tres kilos de oro en joyas que había en el cuarto.
El tribunal ha confirmado íntegramente la sentencia del juzgado de lo penal 3 de Palma y ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la defensa de la sospechosa.
Según se declara probado en el fallo, en la madrugada del 25 de agosto de 2009, la sospechosa, aprovechando que se había quedado a dormir en el domicilio de una amiga en Palma y al conocer el lugar dónde la víctima dejaba las llaves de un trastero en el que guardaba dinero, alhajas y oro procedente de su actividad profesional de compraventa de oro, se apoderó de las llaves del cuarto.
Así, logró acceder al trastero de donde sutrajo 8.000 euros y unos tres kilos de oro en joyas. La ladrona en septiembre y octubre de 2009 vendió en una joyería parte del botín sustraído.
La Policía recuperó las alhajas robadas a la víctima que fueron valoradas pericialmente en la cantidad de 24.469 euros. Las joyas encontradas fueron devueltas a la perjudicada, según se desprende de la sentencia que ha sido ratificada por la sala.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/02/12/condenada-robar-tres-kilos-oro/910427.html

No hay comentarios: