Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de abril de 2014

Carlos Segui, el ex marido de Patricia Conde, viaja por primera vez con su hijo a Palma de Mallorca

Sábado, 5 de Abril, 2014
LA NIÑERA ES LA ENCARGADA DE 'ENTREGAR' AL PEQUE
Parece que por fin el ex marido de Patricia Conde, Carlos Segui, vuelve a sonreír. Y es que hace apenas una semanas que el juez le concedió el poder de disfrutar de la compañía de su hijo de miércoles a domingo en semanas alternas en Palma de Mallorca, y no en Madrid como hasta ahora. Es por eso que hace unos días el impaciente papá fue a recoger a su retoño para llevárselo con él durante cinco días, eso sí, evitando en todo momento el encuentro con Patricia ya que según el acuerdo al que llegaron, la niñera es la encargada de entregar el peque a su padre.
Carlos Segui con su hijo Lucas en el aeropuerto

Carlos Segui ya está con su hijo en Palma
Después de que Carlos Segui, el ex marido de Patricia Conde, asegurara que la presentadora no le dejaba ver a su hijo Lucas, por fin tiene razones para volver a sonreír porque ya puede disfrutar de su retoño a solas.
Y es que hace apenas unas semanas el juez le concedió el poder de llevarse a su pequeño a Palma de Mallorca de miércoles a domingo en semanas alternas.
Esta es la primera vez que el empresario puede llevarse a su hijo ya que hasta el momento las visitas que hacía a su retoño no pasaban de las 20 horas y siempre eran en Madrid, ciudad donde se alojó la actriz tras su separación.
El impaciente papá esperó en el parking de la vivienda a la niñera, que fue la encargada de llevarle al niño, según el acuerdo al que llegaron la modelo y él.
A pesar de que esta es una medida provisional ya que el proceso aún no ha terminado, Segui piensa seguir luchando por la custodia compartida y habrá que esperar para conocer cuál es el resultado final de esta ‘guerra’.

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/carlos-segui-marido-patricia-conde-viaja-primera-vez-hijo-palma-mallorca_2014040300104.html

No hay comentarios: